Disfrute Uruguay. Alquiler de autos sin chofer, la forma más cómoda y conveniente de conocer el país.

Categoría: Viajes
Fecha: 28/08/2013 21:32:15
Visitas: 1129

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Foto: Arroyo Los Laureles

Alquiler de Automóviles en Uruguay

Si vive en algún punto de Uruguay y no dispone de automóvil adecuado al tipo de viaje a realizar, o bien es del extranjero y desea movilizarse con total independencia durante su estadía en el país, el servicio de alquiler de automóviles sin conductor es una opción muy interesante a la que recurrir.

El alquilar un automóvil da la posibilidad de poder recorrer la bondadosa geografía uruguaya, llegando hasta alguno/s de sus tantos atractivos escondidos, hasta donde generalmente no llegan los transportes de la región ni los incluyen las agencias en sus programas turísticos.

Y más aún si se viaja con otros familiares, o parejas amigas y sus hijos, en cuyo caso nada mejor que alquilar vehículos tipo vans o minibuses con chofer puesto que los costos se reducen significativamente respecto lo que costaría ir cada uno en su propio automóvil, ello sin olvidar la responsabilidad e inconvenientes que esto causa cuando no se conocen bien las rutas a utilizar , y más aún cuando no se está muy predispuesto a perderse disfrutar de un buen vino o cerveza al momento de parar en el camino por un almuerzo o cena, o simplemente por un par de cervezas.

Alquiler automóviles en Uruguay, un pequeño gran destino en Sudamérica.

El país más pequeño de la región tiene un tamaño perfecto para ser recorrido en automóvil de Este a Oeste y de Norte a Sur, con diversos paisajes y múltiples ofertas turísticas a muy pocos kilómetros de distancia entre sí.

Y el mejor alquiler de autos en Uruguay está en SNAPPY CAR RENTAL, la forma más cómoda y conveniente de alquilar un coche.

En SNAPPY CAR RENTAL queremos que no se pierda detalle de este paisito de ensueño, por eso le proponemos reservar su automóvil sin chofer a través de nuestro sitio web, para evitar intermediarios que generan sobreprecios ¡y para no perder ni un minuto durante su estadía en Uruguay!

Uruguay, un abanico de opciones.


Montevideo:

Nada mejor que comenzar el recorrido en la capital del país, que conjuga en forma magnífica lo moderno y lo histórico confiriéndole a la ciudad una identidad única: centro de negocios y eventos, con una rambla que uno de los principales atributos de la capital uruguaya y balcón de acceso a más de 30 kilómetro de costa, un entorno de playas sumamente disfrutables en familia.

Montevideo también cuenta con una amplia movida cultural; en 2013, por segunda vez, esta ciudad fue nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura, por parte de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI)

Playas:

La costa oriental es tan extensa como diversa: naturaleza, adrenalina y sofisticación, todo se combina mágicamente para ofrecer una experiencia que todo viajero quiere repetir pronto: alejadas y solitarias playas para los visitantes que buscan emborracharse de naturaleza, agitadas costas ideales para los jóvenes amantes de la práctica de deportes acuáticos, o espléndidas playas de fina arena para disfrutar del pleno sol disponiendo cerca de todos los servicios esperados.

Los amantes del mar y la noche encuentran en Punta del Este una oportunidad única de y disfrutar de unas extensas playas con espléndidas residencias de veraneo, altos edificios de departamento frente al mar, lujosos yates y veleros en el puerto, y una vibrante vida nocturna en bares, casino, hoteles y restaurantes de lujo, que la transforman en el balneario con más glamour de América. No en vano, cada año es elegida como destino de veraneo por grandes celebridades provenientes de todo el mundo.

¿De compras en Punta del Este? Locales y centros comerciales exclusivos como pocos, son ideales para recorrer a bordo de los autos alta gama que ofrece SNAPPY CAR RENTAL y para disfrutar de una experiencia inolvidable en un día de compras por todo lo alto. ¡Sí!

Nuestra moderna flota de autos sin chofer es muy recomendable para sacarse el gusto de viajar y disfrutar al máximo uno de los enclaves más espectaculares del Atlántico Sur

Colonia del Sacramento:

Colonia del Sacramento es uno de los destinos turísticos del Uruguay que no pueden dejar de recomendarse. A tan sólo una hora de Buenos Aires por barco, y a dos horas de Montevideo por carretera, en Colonia del Sacramento el viajero puede descubrir la cultura, la historia y la magia de un destino único en todo el Río de la Plata.

La enigmática Calle de los Suspiros, museos, teatro, arte, artesanías y una buena gastronomía conforman un imperdible abanico de alternativas en una ciudad que también presenta al viajero una amplia oferta de alojamiento, con opciones que van desde cadenas de hoteles internacionales a las típicas posadas, alojadas en antiguas casas coloniales, y por supuesto una gran variedad de alegres y pintorescos restaurantes.

Los GPS provistos por SNAPPY en forma totalmente gratuita a quienes alquilan un vehículo sin chofer son un instrumento clave a la hora de recorrer una ciudad que no tiene desperdicio para los amantes de la cultura e historia rioplatense y la naturaleza en todo su esplendor.

Termas:

Situada en la zona noroeste de Uruguay, a 400 km de Montevideo, en los departamentos de Salto y Paysandú, se encuentra uno de los recursos hídricos subterráneos más importantes del planeta, debido a sus dimensiones, a la temperatura de las aguas que oscilan entre los 38° C y los 46° C y a la calidad y propiedades terapéuticas atribuidas a las mismas.

En la región se puede disfrutar de este recurso de múltiples maneras: piscinas de todos los tamaños, para todas las edades y con diferentes temperaturas de agua según preferencias y/o necesidades, duchas de relax, chorros tonificantes y baños de burbujas, etc.

Los paisajes naturales en toda la zona son bellísimos y para llegar a algunos destinos termales hay que desviarse de la ruta por caminos que conducen hacia lugares de ensueño, de ahí la conveniencia de viajar en vehículo particular con GPS y disponer así de tiempo y libertad para decidir paradas a su antojo.

Alquiler de Automóviles en Uruguay en SNAPPY CAR RENTAL

Con más de 25 años de experiencia y miles de clientes satisfechos cada vez que confiaron en nuestro servicio de alquiler de autos sin chofer o servicio de traslado de pasajeros en grupos para sus vacaciones, sus negocios, sus aventuras, etc.

SNAPPY CAR RENTAL es una empresa totalmente uruguaya - no bróker - dedicada al alquiler de autos sin chofer para uso turístico, corporativo eventual o a plazos, particular temporario o recreativo. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y nos esforzamos para hacer de su alquiler de automóviles sin chofer una experiencia totalmente positiva.

Con los precios más convenientes del mercado y sin sorpresas al finalizar el tiempo de alquiler.

Alquiler de Automóviles en Uruguay, un servicio totalmente personalizado con presupuestos y reservas on line, y otros medios de contacto como correo electrónico y líneas telefónicas continuas las 24 horas del día.

Gane tiempo y ahorre dinero

En nuestra web, alquile un auto sin chofer de forma simple y rápida

Ingresando las fechas que abarcaría el periodo de alquiler y la categoría de vehículo pretendida, nuestro personal procesara todos los datos ingresados y en 24 hs - si es que no existe mayor urgencia- le devolverá un presupuesto exacto que incluye el precio del alquiler del automóvil con todos los impuestos y seguros incluidos; asimismo, en el espacio destinado a Comentarios Ud. podrá agregar otras especificaciones sobre sus necesidades puntuales o consultas a fin que podamos brindarles la mejor atención y los mejores precios promocionales. Siempre buscamos optimizar nuestros costos operativos para brindarle la mejor tarifa en relación precio calidad.

Y lo más importante, orientamos todo nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente y en el logro de nuestro principal objetivo que es generar una relación de largo plazo con nuestros clientes. Para ello atendemos hasta el último detalle para que lleguen a sus manos las llaves de un automóvil que cumpla con las más altas exigencias para las rutas y caminos de Uruguay.

Nuestra flota de automóviles para alquiler…

Poseemos una variada y moderna flota de automóviles -Categorías A, B, C, D, E, F- para alquiler en la modalidad sin chofer, todos con aire acondicionado, estricto cumplimiento de todos los requisitos legales vigentes, seguros obligatorios, un servicio permanente de riguroso mantenimiento en talleres especializados y con restitución de unidad en cualquier punto del país para brindarle una mayor seguridad.

SERVICIOS ADICIONALES TOTALMENTE GRATIS.

- Entrega a domicilio

- Cambio de vehículo en caso de cualquier inconveniente mecánico, para que sus vacaciones continúen sin problemas.

- Descuentos especiales por siete días

- Préstamo de celulares habilitados en el país

- Préstamos de GPS

- Baby sillas

- Mapas de Uruguay

- Mapas de ciudades/Información turística de cada Departamento

También regalos varios tales como: paraguas, remeras, llaveros, lapiceras, blocks de notas, etc.

¡Para destacar!

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO, EN HOTELES Y EN TERMINALES AEROPORTUARIAS.

Si está pensando en vacaciones en Uruguay, somos su mejor opción para recorrer y descubrir cada rincón del país. Y por supuesto, el alquiler de coche sin chofer es la elección más inteligente para novios en luna de miel -tanto del país como del extranjero- que quieran disfrutar de una experiencia única en su viaje de bodas por Uruguay.

Hacemos entrega y recibo de los automóviles en alquiler en domicilios particulares, empresas, en los aeropuertos uruguayos, en el predio de Buquebus en Uruguay o en el hotel que Ud. indique.

ALQUILERES CORPORATIVOS ¡ATENCIÓN SR. EMPRESARIO!

Brindamos tarifas y condiciones especiales para su empresa cada vez que necesite alquilar un automóvil sin chofer para movilizarse por cualquier destino en el país.

Siempre tenemos una promoción a su medida, consúltenos.

SNAPPY CAR RENTAL | Alquiler de autos sin chofer

Se puede rentar por día, semana, mes o a largo plazo.

Y también para grupos organizando su propio viaje consulte por

SNAPPY TRANSVAN | Servicio de traslado de grupos de 8 a 45 pax en vehículos con chofer trilingüe.

consultas@snappy.com.uy

Oficina central: Andes 1363.

Tel: (+598) 2900-7728*

Montevideo (Uruguay)

www.snappy.com.uy

Para viajes puntuales, el auto de alquiler es mejor reservarlo en SNAPPY. Y para alquilar por meses…¡también!






Comentarios / Consultas