Alquiler de coches en Uruguay, sin sorpresas al finalizar el tiempo de alquiler..

Categoría: Viajes
Fecha: 28/08/2013 21:25:45
Visitas: 1377

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


SNAPPY CAR RENTAL es una empresa totalmente uruguaya - no broker- dedicada al alquiler de autos sin chofer para uso eventual o a plazos, atendemos tanto a particulares como agencias, empresas y corporaciones, brindándoles un asesoramiento y atención personalizada en busca de satisfacer sus exigencias.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad y nos esforzamos para hacer de su alquiler de automóviles sin chofer una experiencia totalmente positiva al momento de su viaje y conveniente en términos económicos.

Con los precios más convenientes del mercado y sin sorpresas al finalizar el tiempo de alquiler.

Nuestra flota de automóviles para alquiler…

Poseemos una variada y moderna flota de automóviles -Categorías A, B, C, D, E, F- para alquiler en la modalidad sin chofer, todos con aire acondicionado, estricto cumplimiento de todos los requisitos legales vigentes, seguros obligatorios, un servicio permanente de riguroso mantenimiento en talleres especializados y con restitución de unidad en cualquier punto del país para brindarle una mayor seguridad.

Entrega y recepción en nuestras oficinas, aeropuerto, terminal de ómnibus, de buquebus, hoteles, hosterías o el domicilio que Ud. solicite.

¡SIN COSTO ADICIONAL! Cada auto en alquiler es provisto de GPS y telefonía celular.

También le regalamos mapas y guías turísticas con el alquiler de cada auto sin chofer.

SNAPPY CAR RENTAL

Alquiler de Automóviles en Uruguay, un servicio totalmente personalizado con presupuestos a medida y reservas on line, y otros medios de contacto como correo electrónico y líneas telefónicas continuas las 24 horas del día.

Gane tiempo y ahorre dinero

En nuestra web, alquile un auto sin chofer de forma simple y rápida

www.snappy.com.uy

También puede contactarnos a través de las direcciones y teléfonos indicados

en la página.

Alquiler de automóviles sin chofer y servicio de traslado de viajeros en vehículos adecuados a cada grupo en particular.






Comentarios / Consultas