Luna de Miel en Uruguay y alquiler de coches sin chofer

Categoría: Viajes
Fecha: 28/08/2013 21:19:35
Visitas: 1309

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Luna de Miel en Uruguay y alquiler de coches sin chofer

En SNAPPY CAR RENTAL ponemos a tu disposición nuestra moderna flota de autos en alquiler en diferentes categorías adaptables a tus preferencias y posibilidades reales, porque sabemos que su Luna de Miel no es un viaje más, es especial... es disfrutar unas vacaciones al mejor estilo...

¡Contáctese Ya ¡ Nuestra empresa de alquiler de autos sin chofer estaremos orgullosos de brindarle la mejor atención personalizada al momento de concretar la planificación de tu Luna de Miel en Uruguay, y también le ofrecemos la posibilidad que el viaje forme parte de su Lista de Casamiento.

Uruguay es un destino turístico seguro y de naturaleza privilegiada, la plaza ideal y más completa para los románticos que sueñan con una Luna de Miel diferente en hermosas playas, bellos parajes naturales. Con múltiples opciones hoteleras para jóvenes parejas, Uruguay tiene creada todas las condiciones para que su Luna de Miel sea una experiencia inolvidable.

La imaginación en Uruguay no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades de viajar a través de toda la geografía nacional.

Realizar su Luna de Miel en Uruguay movilizándose en un auto de alquiler sin chofer le permitirá conocer lugares como Montevideo, Punta del Este, Piriápolis, Punta Del Diablo, Colonia del Sacramento, Grutas de Salamanca, Termas o el que ustedes deseen para combinar su Luna de Miel con sus vacaciones.

Uruguay posee el ambiente ideal para su Luna de Miel si usted busca disfrutar de unos días en paz y tranquilidad sin intromisiones de otras parejas o grupos de turistas, un lugar único que le brindará una experiencia inolvidable.

En SNAPPY CAR RENTAL les ofrecemos un abanico de ofertas en alquiler de autos sin chofer con el mejor asesoramiento y más beneficios SIN CARGO tales como:

- Entrega a domicilio.

- Cambio de vehículo en caso de cualquier inconveniente mecánico, para que sus vacaciones continúen sin problemas.

- Descuentos especiales por siete días

- Préstamo de celulares habilitados en el país

- Préstamos de GPS

- Baby sillas

- Mapas de Uruguay

- Mapas de ciudades/Información turística de cada Departamento

También regalos varios tales como: paraguas, remeras, llaveros, lapiceras, blocks de notas, etc.

Uruguay, SNAPPY CAR RENTAL y ustedes son la unión perfecta para disfrutar en todo momento y pasar una Luna de Miel romántica, relajada y muy íntima.

www.snappy.com.uy

Alquiler De Autos Sin Chofer Para Tu Viaje De Luna De Miel






Comentarios / Consultas