La campaña "Calma Planetaria" esta cambiando el mundo

Fecha: 25/08/2013 08:47:50
Visitas: 890

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Como una suave ola que dulcemente acaricia la orilla, "El Camino a la Felicidad", ha llegado a todos los rincones de esta hermosa ciudad a la que llaman LA SUCURSAL DEL CIELO, repartiendo CALMA, RESPETO Y ARMONIA..!!

Este pequeño libro está cambiando al mundo..!! Un código moral NO POLITICO NI RELIGIOSO, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel...!! Impulsando el Derecho Humano numero 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: TODOS NACEMOS LIBRES E IGUALES, "El Camino a la Felicidad", escrito por el filántropo y humanista L. Ronald Hubbard, es para todos los hombres y mujeres por igual. Por lo tanto sin importar tu nacionalidad, color de piel, idea política o religiosa, "El Camino a la Felicidad" es para ti.

Cali fue inundada de FELICIDAD, calma y respeto con el libro "El Camino a la Felicidad"

"El Camino a la Felicidad" repartió calma y respeto 10 días antes de los Juegos Mundiales de Cali-Colombia y continuó repartiendo durante y posteriormente, logrando cambiar la ciudad de ser uno de los lugares más peligrosos a ser el lugar mas amigable y de mayor calor humano. Un código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel, es simplemente una guía de sentido común para vivir mejor, donde cada hombre, mujer y niño puede verse reflejado, donde cada hombre, mujer y niño puede aprender a vivir en paz consigo mismo y con los demás, donde cada hombre, mujer y niño puede encontrar la formula para saber lo que esta bien y lo que está mal y donde cada hombre, mujer y niño puede lograr la Felicidad para sí mismo y para todos los hombres de la Tierra.

La sede de la Fundación el "Camino a la Felicidad-Cali", Fundación sin ánimo de lucro, está ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.

Facebook: Camino a la Felicidad Cali.

Están invitados a participar en esta campaña de civismo y paz todas aquellas personas de buena voluntad. Les esperamos en la Sede de la Fundación, donde podrán obtener sus ejemplares gratuitos y si lo desean ayudar a expandir el mensaje en la sociedad.

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!






Comentarios / Consultas