Scitec Nutrition apuesta por la excelencia en la fabricación de suplementos deportivos con rigurosos controles de calidad

Categoría: Deportes
Fecha: 22/08/2013 06:57:09
Visitas: 1536

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Más de 20 años haciendo de la innovación su hoja de ruta, han situado a la marca Scitec Nutrition como uno de los fabricantes líderes en suplementación deportiva en todo el mundo. Con más de 700 tipos de productos diferentes orientados a mejorar el rendimiento de los deportistas sometidos a duras jornadas de entrenamiento, la garantía de calidad de su gama de nutrición deportiva es fruto del desarrollo propio de sus productos y el potencial interno de su laboratorio, que somete cada artículo a exhaustivos controles de calidad para ofrecer al deportista suplementos efectivos y saludables.


Tras el nombre de Scitec Nutrition se halla una marca que, desde que inició su actividad en el año 1996, ha logrado consolidar su posición de líder en el campo de la nutrición deportiva. El desarrollo propio unido al afán por enfrentarse a nuevos retos abogando siempre por la garantía de calidad de sus productos han llevado a que deportistas de todo el mundo confíen en los artículos que componen sus numerosas gamas de suplementación deportiva, obteniendo los mejores resultados ante los duros entrenamientos diarios.

Bajo las marcas FullForce Nutrition, Muscle Army, PharmaFirst Nutrition, Scitec Essentials y SuperWell Nutrition, la firma húngara proporciona un completo catálogo de suplementos deportivos de última generación y calidad suprema como proteínas, aumentadores de masa muscular, quemadores de grasa, carnitinas, creatinas, glutaminas, aminoácidos, barritas, fórmulas protectoras de las articulaciones, productos energéticos, vitaminas y minerales, entre otros.

Fabricación propia en instalaciones equipadas para ofrecer las máximas garantías al deportista


El crecimiento alcanzado por la marca Scitec Nutrition es el resultado del esfuerzo desempeñado por los cerca de 600 profesionales que trabajan en la sede central situada en Hungría. En sus 27.000 m2 se desarrolla la fabricación y almacenaje de todos sus productos, contando además con su propia planta de producción equipada con la tecnología más avanzada.

Su capacidad se demuestra en cifras. Esa consolidación en el mercado de los suplementos deportivos se hace palpable con sus más de 700 variedades de productos, 115 sabores únicos y sorprendentes, y los 120 millones de dosis de proteínas de suero vendidos anualmente. De hecho, gracias a maquinaria de vanguardia como rellenadoras de bolsas, prensa de comprimidos, mezcladores de polvo, máquinas empacadoras de blíster y equipos para el relleno y clasificación de cápsulas, Scitec Nutrition es capaz de producir más de 100.000 dosis de proteínas a la hora. Todo ello hace de la firma uno de los mayores productores de suplementos para deportistas a escala mundial.

Esta excelencia responde "a la apuesta por la fabricación propia de las diferentes formulaciones aplicando ingredientes de máxima calidad y el potencial de nuestro laboratorio desde el que se realizan más de 5000 tests de productos al año", según declaraciones de representantes de la marca.

Un control de calidad riguroso, avanzado y constante

Scitec Nutrition garantiza la calidad y resultados de sus productos gracias a las continuas pruebas a las que son sometidos desde su laboratorio interno cada lote de proteínas de suero, con el objetivo de medir la concentración de proteína en cada partida. Frente a otras marcas de nutrición deportiva, Scitec Nutrition publica los resultados obtenidos con dichos análisis en la página web de la compañía a disposición de todos sus clientes.

Unido a los exhaustivos análisis de calidad, la certificación de los productos Scitec Nutrition se desarrolla mediante un "sistema de control de productos único", basado en códigos grabados. De este modo, a cada artículo le corresponde un código de barras y un número de lote exclusivo. Gracias a este protocolo, la marca controla el seguimiento del artículo desde su salida de fábrica a su recepción por parte del consumidor final.

Sus amplias instalaciones, con capacidad tanto para la distribución como para el almacenaje de materias primas y sus partidas de productos, cuenta con numerosos certificados de calidad como EROCERT ISO 22000:2005 Sistema de Calidad para la Seguridad Alimentaria, ISO 9001 Gestión Estándar de Calidad, HACCP (APPCC - Análisis de Peligros y Puntos Críticos para la Seguridad Alimentaria) y GMP (BPF - Buenas Prácticas de Fabricación).


Innovación, compromiso y profesionalidad guían los pasos de Scitec Nutrition desarrollando suplementos alimenticios a la altura de los retos de cada deportista.

Scitec Nutrition España - Datos de Contacto:
Contacto: Cristian del Pino
E-mail: info@sciteconline.es
Teléfono: 699 099 606






Comentarios / Consultas