Conoce con VisitMenorca.com las razones para visitar la isla en Septiembre y vivir una experiencia inolvidable

Categoría: Viajes
Fecha: 21/08/2013 03:44:59
Visitas: 808

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Si tienes algunos días de vacaciones en Septiembre y aún no has decidido dónde escaparte, te damos algunas razones para visitar Menorca.


  • Calma: En Septiembre podrás disfrutar de Menorca con mucha más calma y tranquilidad que durante los meses de Julio y Agosto. Encontrarás las carreteras sin aglomeraciones y las playas serán casi exclusivamente para ti.
  • Clima: Septiembre es un mes cálido, pero sin el calor sofocante. El agua del mar está a una temperatura perfecta y el clima permite disfrutar de paseos por el "Camí de Cavalls" o visitar los pueblos o monumentos en horas punta sin "achicharrarse".
  • Deportes y Aventura: Para los amantes de los deportes, Septiembre es un mes ideal para ello. Tanto el clima como la tranquilidad en caminos y senderos favorecen la práctica de la BTT, Trecking, entrenos de triatlón, ciclismo, deportes acuáticos, etc.
  • Fiestas: Los días 7, 8 y 9 de Septiembre son las Fiestas de la Virgen de Gracia, patrona de la ciudad de Mahón. Cultura, tradición, caballos, música, verbenas, mercadillos y, sobre todo, mucha fiesta.
  • Gastronomía: Del 13 al 22 de Septiembre se celebra la Muestra de Cocina Menorquina. Un tour gastronómico en el que 32 restaurantes de la isla ofrecen sus menús con elementos de la cocina típica de Menorca pero aportando su propio toque.
  • Precios: Y todas estas ventajas al mejor precio. Reserva ahora en VisitMenorca.com.

VisitMenorca.com (Asociación Hotelera de Menorca ASHOME) - Datos de Contacto:

C/ Artrutx, 10, 2-2ª
07714 POIMA Mahón
Tel +34 902 110 111
Fax +34 971 362 857
Web: http://www.visitmenorca.com
E-Mail: info@visitmenorca.com
Persona de contacto: Marta Febrer






Comentarios / Consultas