El Camino a la Felicidad continúa elevando los valores en la sociedad.

Fecha: 20/08/2013 12:24:56
Visitas: 803

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tras los más de 300.000 libros repartidos por la ciudad de Cali, regalando honestidad, tolerancia, calma y dignidad, sigue creciendo el número de personas que solicitan libritos para sus familiares y amigos.

Cuando una persona se da cuenta de que el contenido del libro no tiene ninguna connotación política o religiosa, que no distingue entre razas, nacionalidades o color de piel, de inmediato se da cuenta que el libro de El Camino a la Felicidad es una joya, un regalo invaluable que su escritor, L. Ronald Hubbard hizo a la humanidad para revertir el espiral descendente en el que ha caído el ser humano.

Numerosos centros y organizaciones, personal de colegios, hospitales e instituciones están solicitando más libros para regalar entre sus familiares, amigos, empleados, alumnos, con el propósito de seguir transmitiendo el mensaje de civismo y paz, con el propósito de contribuir a crear entre todos una nueva civilización donde los valores humanos vuelvan a encontrar el lugar que les corresponde dentro del corazón humano.

Ha sido notoria la calma experimentada durante los Juegos Mundiales, como también la que se sigue experimentando después en toda el área de Cali - Colombia.

Cali es conocida por muchas cosas, se le llama la capital de la salsa, la sucursal del cielo, pero entre otras cosas, también se le conoce como una de las ciudades más peligrosas y donde más delitos se cometen.

Sin embargo, curiosamente, en las últimas semanas apenas se han registrado incidentes, el comportamiento de TODOS, Caleños y extranjeros, fue ejemplar durante los Juegos Mundiales, Donde solo se respiraba fiesta, armonía, tolerancia, paz y sana diversión para todos.

Una vez más, las estadísticas están confirmando que cuando "EL CAMINO A LA FELICIDAD" entra masivamente en un área de la sociedad, genera tal calma en el ambiente, que es imposible sentirse irritado o con ganas de pelea.

La sede de la Fundación "El Camino a la Felicidad-Cali", está ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.

E.mail: calielcaminoalafelicidad@gmail.com Web: www.elcaminoalafelicidad.es

Faceboock: El Camino a la Felicidad Cali.

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!






Comentarios / Consultas