Beneteau Antares

Categoría: Deportes
Fecha: 05/08/2013 10:48:45
Visitas: 1247

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los principios de Beneteau

Beneteau es una de las marcas de barcos actuales con más historia. A día de hoy, se sigue innovando en su diseño y tecnología, pero hace 120 años que estos yates vieron la luz. En la actualidad, el espíritu de Benjamin Bénéteau es el que rige a más de 2.500 colaboradores. Más de 36.000 barcos de motor Beneteau han navegado por los mares de todo el mundo. Se trata, a día de hoy, del líder mundial de barcos de recreo.

Innovación y competitividad

El departamento de I+D de Beneteau, constituido por unos 20 profesionales del sector, estudian las novedades de industrialización para crear barcos competentes con la mayor accesibilidad, calidad y resistencia al alcance del mayor público posible. Desde hace 120 años, corrigen y controlan la evolución de la tecnología con el objetivo de adaptarse a todos los medios.

Con esta vigilancia tecnológica permanente, la I+D aporta soluciones avanzadas años tras año respondiendo a las exigencias de diseño y calidad con el fin de optimizar el proceso de producción y el resultado final.

Beneteau Antares

El modelo de Beneteau que más resultados está obteniendo actualmente es Beneteau Antares. Es un barco estilo familiar y marinero. Muy seguro y además confortable para pasar los fines de semana o incluso para vivir en él. Un barco placentero para hacer vida en el mar buscando la calma y el bienestar.

Está creado para hacer vida en el mar con grandes volúmenes habitables de a bordo. Estos barcos a motor son sinónimo de tranquilidad.

Servicios Beneteau

La marca Beneteau ofrece servicios exclusivos para sus clientes. El más reciente es Beneteau Yacht Club, donde el cliente puede debatir entre navegantes, participar como VIP en eventos exclusivos y obtener todo tipo de detalles sobre sus barcos predilectos. Pertenecer a este club significa unirte a un grupo selecto de apasionados de la náutica formado por más de 40 países en todo el mundo y 135 modelos de barco.

El Customer Service es un servicio de Beneteau por el cual a cada nuevo cliente desde hace 3 años se le pregunta por su satisfacción con la marca y hay una gran implicación por parte de Beneteau hacia el gusto del cliente.

Beneteau dispone de su propia sociedad de brokerage Beneteau, de modo que todo cliente disfruta de servicios exclusivos para la compra y reventa de sus barcos.

También dispone de su propia sociedad de financiación Beneteau. El cliente puede financiar su barco como si fuera un coche o una casa. Una ventaja muy atractiva para ellos.






Comentarios / Consultas