Las siempre increí­bles atracciones de Nueva York

Categoría: Viajes
Fecha: 29/07/2013 12:21:31
Visitas: 1248

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

New York es una ciudad de ritmo emocionante y rápido. Tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y es importante organizar un itinerario con anticipación. Nueva York es la cuna de algunas de las atracciones más famosas del mundo. Eso incluye Central Park, Times Square y el Empire State Building. El precio de las entradas a las distintas atracciones suele variar, por lo que es recomendable que los turistas compren un pase de varios días. Esto ahorra dinero, y además los titulares son capaces de evitar tener que esperar largas colas para entrar en algunos de los monumentos.


Museos para un disfrute cultural e histórico

Los museos de New York son múltiples y de diversa índole, y los visitantes pueden elegir. La milla de los museos de la Quinta Avenida es un buen punto de partida, e incluye el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Museo Metropolitano, y Solomon R. Guggenheim Museum. También el Museo de Arte Moderno y, en Central Park, también el Museo Americano de Historia Natural, que es uno de los museos más grandes del mundo. Muchas exposiciones del museo ofrecen una increíble visión de la historia de los habitantes de EEUU - incluyendo los dinosaurios, a lo largo de los siglos. Es imposible perderse el modelo de tamaño natural de una ballena azul, y una canoa de guerra pintada - que es de 19 metros de longitud. También hay un planetario para aprender sobre la Tierra y el espacio, y un teatro IMAX.


Central Park - un oasis urbano

Central Park es un extraordinario espacio verde que está situado en el corazón de Manhattan. Ocupa unas masivas 843 hectáreas, y tiene un paisaje muy variado. Dentro del parque se puede encontrar arcos históricos, Bethesda Fountain, Delacorte Theatre Conservatory Garden, y mucho más. Una visita obligada es Belvedere Castle, que es una estación meteorológica. Además, el parque abre todos los días, y los visitantes pueden alquilar kits de descubrimiento de fauna y flora para su uso en el parque. Otra atracción indispensable en el parque es el Central Park Zoo. Es el hogar de más de 130 especies de animales, incluyendo un oso panda raro rojo, pingüinos y leopardos de las nieves. Central Park es un lugar pintoresco donde los visitantes pueden tener un descanso de sus excursiones y disfrutar de un maravilloso picnic. Para sacar el máximo partido de Central Park, y todo lo que tiene que ofrecer, los visitantes pueden reservar una visita guiada también.


Vistas del paisaje urbano

Las impresionantes vistas del horizonte de Nueva York son una experiencia incomparable. Desde la plataforma de observación en el piso 86 del Empire State Building, los visitantes pueden apreciar la grandeza de esta increíble ciudad. Desde la terraza se puede ver rascacielos emblemáticos, canales, famosos monumentos y puentes. El Empire State Building está abierto por la noche para poder disfrutar de la ciudad iluminada. Otro fantástico lugar para las vistas panorámicas de la ciudad es el Top of the Rock en el Rockefeller Centre. Una visión sin obstáculos de la ciudad se puede ver desde la plataforma de observación al aire libre en el piso 70. Tours por los edificios históricos del Centro Rockefeller, espacios abiertos y jardines también están disponibles.


Si quieres disfrutar de todo esto, dentro de tus vacaciones, visita la ciudad una vez y seguro que repetirás.






Comentarios / Consultas