Scitec Nutrition presenta Muscle Army, su nueva y revolucionaria línea de suplementos deportivos

Categoría: Deportes
Fecha: 22/07/2013 08:23:18
Visitas: 1212

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Apostando por la innovación y la calidad, la marca Scitec Nutrition ha desarrollado la gama de productos Muscle Army, con formulaciones renovadas y más potentes para obtener el máximo rendimiento en prolongadas jornadas de entrenamiento. Esta línea de proteínas, aumentadores musculares y quemadores de grasas compuesta por 8 productos fue presentada oficialmente en el Salon Mondial Body Fitness Form Expo de París y la Feria FIBO 2013 celebrada en Colonia, con una excelente acogida entre los profesionales y el público asistente.


La firma internacional Scitec Nutrition destaca como una de las marcas de referencia en nutrición y suplementación deportiva en todo el mundo. Con el firme propósito de brindar al deportista productos de excelente calidad que favorezcan su forma física y optimicen sus resultados tras cada entrenamiento, esta marca ha logrado obtener el respaldo de multitud de amantes del deporte, confianza que le ha llevado a erigirse como el fabricante de nutrición deportiva preferido en Italia, Francia y España.

El amplio catálogo de suplementos alimenticios formulados por Scitec Nutrition persigue como objetivo "cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas así como de aquellas personas que entrenan con regularidad", tal y como manifiestan sus responsables. Fruto de la constante innovación aplicada al terreno de la nutrición deportiva, la marca acaba de lanzar al mercado la potente línea Muscle Army, un completo abanico de productos que aúna una estudiada composición científica con una imagen nueva y atractiva que ha causado furor desde su lanzamiento internacional el pasado mes de Mayo.

Muscle Army, el arma para combatir con resultados garantizados

Con una estética marcadamente militar y rotunda, los productos Muscle Army de Scitec Nutrition responden a la necesidad de los deportistas de hallar suplementos capaces de introducir en su dieta alimenticia los nutrientes, proteínas y minerales necesarios para aumentar su masa muscular de forma saludable, consiguiendo los mejores resultados en las duras jornadas de entrenamiento.

Muscle Army ofrece al deportista hasta 8 productos diferentes con formulaciones más complejas y potentes que los suplementos vistos hasta la fecha. La combinación de entre 9 a 13 componentes diferentes y diversos principios activos ayudan a lograr los objetivos marcados.

La excelente calidad y deliciosos sabores de sus productos, dos de los distintivos de la marca, se trasladan a la recién llegada Muscle Army compuesta por los siguientes productos disponibles en la tienda online de Scitec Nutrition España:

  • Tank TK: ganador muscular con Creatina.
  • Steel Rocker SR: anabolizante natural con 9 componentes bioactivos, Tríbulus y DAA.
  • War Machine WM: fórmula de pre-entrenamiento que incorpora 13 componentes.
  • Fire Raid FR: complejo estimulante en cápsulas para su consumo antes del entrenamiento.
  • Heavy Duty HD: suplemento desarrollado para favorecer el mantenimiento de los tejidos articulares y musculares.
  • Carni Cannon CA: complejo basado en Carnitina complex que incluye 9 ingredientes.
  • Crea Comba CC: complejo avanzado de Creatina.
  • Warrior Juice WJ: proteína de suero de leche y Caseína, proteína de liberación sostenida.

Scitec Nutrition lleva Muscle Army a las ferias europeas más importantes del sector deportivo

Como firma clave en nutrición para deportistas, Scitec Nutrition acudió el pasado mes de marzo al Salon Mondial Body Fitness Form Expo de París, así como al FIBO celebrado en Colonia el mes de abril. Ambos eventos sirvieron para presentar oficialmente la línea Muscle Army ante multitud de público y profesionales del mundo del deporte, obteniendo una magnífica acogida.

En cada uno de estos actos estuvieron presentes algunos de los deportistas que conforman el equipo Scitec Internacional como Cedric McMillan, Fouad Abiad o Toldi Zsuzsi, entre otros. Estas figuras no solo mostraron los suplementos que componen la nueva gama de productos, sino la cuidada línea especial de merchandising Muscle Army para completar la equipación del deportista.

Como sucede en el resto de productos formulados por Scitec Nutrition, Muscle Army y sus diferentes formulaciones cumplen las normas de la Unión Europea, aplicando los últimos avances en el terreno de la suplementación deportiva.

Scitec Nutrition España - Datos de Contacto:

  • Web: http://www.scitecnutrition.es
  • Contacto: Cristian del Pino
  • E-mail: info@sciteconline.es
  • Teléfono: (+34) 91 509 93 39





Comentarios / Consultas