Hotel Toscana Inn, lujo y confort en el corazón de Panamá

Categoría: Viajes
Fecha: 15/07/2013 17:15:27
Visitas: 1697

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En el prestigioso barrio El Cangrejo, en pleno corazón de la ciudad de Panamá se encuentra el Toscana Inn Hotel. Con 91 habitaciones que poseen el más acogedor estilo residencial, Toscana Inn Hotel, cuenta con los más altos estándares de prestigio y confort de Panamá.

Bien sea que visites la ciudad por negocios, vacaciones o aventura, Toscana Inn Hotel, es la mejor opción en tu visita a Panamá. Habitaciones equipadas con las mejores comodidades pensando siempre en el confort de sus huéspedes. Televisión LCD de pantalla plana con cable, aire acondicionado y refrigerador. El hotel en ciudad panama también cuenta con WiFi en sus instalaciones para que sus clientes puedan revisar sus correos electrónicos, redes sociales o cualquier sitio de interés.

En la undécima edición de Travelers´Choice de TripAdvisor, Toscana Inn Hotel, fue seleccionado como ganador en la categoría de mejor servicio hotelero en el 2013. Estos premios a diferencia de otros se basan en las críticas y opiniones de viajeros por el mundo. Así mismo en 2012 el hotel obtuvo el galardón a la excelencia de TripAdvisor, por las excelentes opiniones de los viajeros.

Toscana Inn Hotel, pensando en el bienestar del medio ambiente se suma al desarrollo autosustentable, contando con un sistema de calentamiento de agua solar utilizando una de las alternativas eco-amigables de energía más económica y con menor impacto ambiental. De igual forma el hotel utiliza bombillos ahorradores y ventanas termoacústicas en todas sus habitaciones e instalaciones.

El hotel ofrece a sus clientes servicio de fax y copiado; lavandería y estacionamiento. Además ofrece seguridad las 24 horas, así como agua potable para beber, café y té gratuito. Toscana Inn Hotel cuenta con un espléndido desayuno caliente y servicio a la habitación de su restaurant Café Los Girasoles.

En Toscana Inn Hotel¸ cuentan con un equipo de soporte entrenado que estará a su disposición para prepararle sus espacios para reuniones, con podios, pantallas, micrófonos, reproductores de DVD, proyectores, y televisores LCD. También ofrecen amenidades para grupos, como cocteles, banquete¸ cena, almuerzo y coffee break para su evento en la ciudad.

Toscana Inn Hotel, está ubicado en la vía España, calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá. Los números de contacto son: (+507) 265-0018 y (+507) 265-0019. También por el correo electrónico reservaciones@toscanainnhotel.com. Visita www.toscanainnhotel.com allí podrás encontrar tarifas y más servicios que ofrece el hotel.






Comentarios / Consultas