Amplia gama de servicios a medida de traslados de grupos de personas en Uruguay y paises limitrofes.

Categoría: Viajes
Fecha: 28/05/2013 21:49:37
Visitas: 647

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Servicio de traslados de grupos de personas

Planificado a medida y disponible las 24 horas del día los 365 días al año.
Con SNAPPY TRANSVAN cada viaje es único y especial y lo adaptamos a sus necesidades específicas en cada ocasión.
La seguridad y la máxima calidad en cada traslado es nuestra esencia.

Servicios de traslados turísticos.
Desplazamientos a aeropuertos, puertos, hoteles, estaciones de tren, otras ciudades, etc. Disponemos de lo necesario en vehículo tipo van, microbuses y buses con capacidad de 8 a 42 pasajeros para el transporte de personas y equipajes de volumen considerable al precio más conveniente de plaza. El viaje comienza y termina donde el grupo lo decide, con libre opción de paradas no programadas o cambios en el trayecto sin costo adicional.
¡¡ATENCIÓN GRUPOS DE AMIGAS/OS Y/O COMPAÑERAS/OS!! ¿Quiere hacer una escapada con sus amigas/os o compañeras/os? SNAPPY le ofrece más comodidad y diversión para sus viajes de corta duración.

Servicios a cruceros
Servicio integral para el transporte de viajeros procedentes de los cruceros que llegan al puerto de Uruguay, tanto para familias, pequeños grupos, grandes grupos y agencias especializadas.
¡¡ATENCIÓN AGENCIAS DE TURISMO!! Ponemos a su disposición toda nuestra moderna flota de vehículos con choferes trilingües a precios diferenciales.

Servicios a organizadores de eventos
Para la realización de sus eventos tales como ferias, congresos, seminarios, exposiciones, lanzamientos de productos, etc. ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos para el traslado de asistentes y/o personalidades, le asesoramos en la optimización de medios y tiempos para el perfecto funcionamiento de su evento.
¡¡ATENCIÓN EVENT AND WEDDING PLANNERS!! Para Bodas, cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones sociales ofrecemos la mejor relación calidad-precio, pudiendo disponer de un vehículo para el traslado de invitados. Solicite cotización y le orientamos en cómo diseñar el mejor servicio para su propio cliente. (También atendemos y asesoramos a particulares organizando ese evento tan especial en su vida)

Servicios de traslados de personal y altos mandos para empresas industriales y de servicios.
Ideal para los desplazamientos diarios de sus trabajadores, haciendo cualquier recorrido, le ofrecemos nuestros servicios a unos precios muy competitivos, pudiendo facilitar la llegada a su puesto de trabajo. Consulte por nuestros convenios por corto, mediano y largo plazo pagaderos mensualmente.
Disponemos de una excelente flota para traslados de ejecutivos y visitantes extranjeros.
¡¡ATENCIÓN GRUPO DE COMPAÑEROS DE TRABAJO!! Pueden contratar un vehículo a medida de sus necesidades y posibilidades que los lleve a trabajar todos los días, por más o menos el mismo dinero que gastan en combustible o evitando y disminuyendo las demoras, búsqueda de estacionamiento y sanciones.

Si necesita más opciones no dude en contactar con SNAPPY TRANSVAN y se las solucionaremos.

Más información llamando al Teléfono (Líneas continuas) (+598) 2900-7728 o directamente ingresando a www.snappy.com.uy







Comentarios / Consultas