Alquiler de coches sin conductor en Uruguay. Promociones especiales para argentinos.

Categoría: Viajes
Fecha: 28/05/2013 21:41:17
Visitas: 1056

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Alquiler de coches sin conductor

SNAPPY CAR RENTAL es sin duda la OPCIÓN MÁS CONVENIENTE a la que puede acceder a la hora de alquilar un vehículo sin chofer.

Nos avalan casi 30 años de trayectoria y experiencia en el mercado ofreciendo un servicio personalizado de excelencia con la mejor relación Seguridad-Calidad-Costo con soluciones a medida para el desplazamiento de personas que por trabajo o placer recorren el país.

La empresa ofrece una eficiente y ágil cobertura operativa coordinada por profesionales implicados en la actividad, que nos hacen muy competitivos dentro del sector del alquiler de automóviles sin conductor. Esto le permitirá desplazarse con la tranquilidad que da sentirse atendido en todo momento, las 24 horas del día los 365 días al año y a lo largo y ancho de todo Uruguay.

Nuestra flota de vehículos abarca categorías que van de la A a la F y se renueva periódicamente para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y competitivo, por lo que todos los vehículos están permanentemente en perfecto estado de uso y utilización y con muy mínimo riesgo de fallas mecánicas.

SNAPPY CAR RENTAL TIENE LOS PRECIOS MAS INTERESANTES

Nuestras tarifas son claras, sencillas, de fácil comprensión e incluyen todos los conceptos y servicios que se pueden contratar en un alquiler tradicional.

Sin dudas, en Uruguay SNAPPY CAR RENTAL es la apuesta más segura al momento de alquilar un coche sin chofer.

Promociones Especiales:

ESPECIAL CITAS ROMÁNTICAS. Si quiere sorprender a su pareja llevándola a cenar a un lugar especial, a un restaurante o lujoso hotel... contrate uno de nuestros coches para hacer una cita única e inolvidable.

ESPECIAL EVENTOS CORPORATIVOS. Señor empresario, sorprenda a sus clientes más distinguidos poniendo a su disposición nuestros coches sin chofer para asistir a un congreso, espectáculo o evento corporativo.

ESPECIAL PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES. Ponemos a disposición de las agencias, productoras y clientes nuestros coches para que sean utilizados en campañas publicitarias, rodajes y otros eventos. (También ofrecemos servicio de transporte de empleados y/o personalidades en las unidades (van, bus o minibús) con chofer trilingüe que mejor se adapte a sus necesidades.

ESPECIAL ARGENTINOS. Ideal para viajeros y hombre y mujeres de negocios que llegan a cualquier destino en Uruguay. Adecuamos medios de pago y tipo de cambio a sus posibilidades reales y mayor conveniencia.

Para más información ingresar a http://www.snappy.com.uy/alquiler-de-autos.php y hacer Click a las letras a la izquierda (A, B, C, D, E, F) o bien dejar su consulta específica para que la respondamos a la mayor brevedad posible.

SNAPPY CAR RENTAL alquiler de coches sin conductor

SNAPPY TRANSVAN servicio de traslado de grupos de 8 a 42 pasajeros en unidades con chofer trilingüe. Para particulares, agencias de turismos, empresas, organizadores de eventos, etc. (Consultar cotización especial por grandes grupos de personas)

Teléfono (Líneas continuas) : (+598) 2900-7728

Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)

Correo electrónico: vans@snappy.com.uy

www.snappy.com.uy







Comentarios / Consultas