Servicio de traslados de grupos de personas en Uruguay

Categoría: Viajes
Fecha: 28/05/2013 21:38:39
Visitas: 626

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Servicio de traslados de grupos de personas

Planificado a medida y disponible las 24 horas del día los 365 días al año.

Con SNAPPY TRANSVAN cada viaje es único y especial y lo adaptamos a tus necesidades específicas en cada ocasión.

La seguridad y la máxima calidad en cada traslado es nuestra esencia.

Servicios de traslados especiales para organizadores de eventos.

Para eventos, congresos, ferias, exposiciones y cualquier tipo de reunión que concentre a un considerable número de personas provenientes de diferentes puntos del país y/o del exterior, lo ideal es brindar comodidad, rapidez y eficacia. Los beneficios que encontrará en nuestro servicio de traslados son la seguridad, tranquilidad, comodidad y el ahorro, además nuestras tarifas no se incrementan por el retraso de la llegada de los vuelos u otros medios de transporte público.

Nuestro objetivo final no es tan solo ofrecer un mero servicio de transporte sino también agregar valor al trabajo de las personas o entidades organizadoras de eventos proporcionando a través de una atención eficiente y un trato agradable a los usuarios.

Servicios de traslados orientados al sector industrial.

En SNAPPY ofrecemos diferentes servicios de traslado de personas orientados a la industria, porque somos conocedores de la necesidad que tienen las empresas de todos los tamaños de gestionar su tiempo de una manera eficaz. Nuestros chóferes trilingües están altamente calificados para realizar confortables traslados en la recepción de visitas, desplazamientos del personal de empresa o transfers de personal en Uruguay.

Trasladar a sus empleados de manera ágil y eficiente ofrece a las empresas beneficios operativos y económicos ¿Cómo? Minimizando las ausencias e impuntualidades y comenzando las jornadas de trabajo en horario, bajando el índice de accidentes en los tramos desde y hacia el domicilio del empleado, reduciendo inasistencias por causas cortes de calles, de paros, o huelgas de otros sectores laborales gremiales, y en los turnos rotativos reduciendo la carga de horas extras por causa de impuntualidades del empleado entrante, etc.

Servicios de traslados VIP

En servicio de traslados VIP SNAPPY TRANSVAN ofrece su servicio de alto standing en vehículos de alta gama para aquellos que buscan la exclusividad.

Servicios de traslados orientados al sector turístico.

Viajes al interior y países limítrofes, turismo aventura, días de estancias, excursiones, paseos de compras, etc. Ofrecemos servicios y vehículos adaptables a cada necesidad y a cada destino dentro de las numerosas posibilidades que nos ofrece Uruguay. Desde paseos de compras por Montevideo o Punta del Este, viajes para distintos tipos de grupos a países vecinos y al interior recorriéndolo de punta a punta, excursiones de caza y pesca, turismo aventura, días de estancia, termas o recorridos por bodegas, diferentes lugares históricos, etc.

Nuestros choferes trilingües siempre se muestran amables, atentos, y con especial dedicación a los turistas que no están familiarizados con el lugar o el idioma. Un servicio pensado para que disfruten cada minuto de ese viaje que organizaron con tanto entusiasmo e ilusión.

Y más aún!... Siempre durante los traslados se realizan cambios de recorridos, paradas no previstas, para tomar alguna fotografía o comprar alguna bebida o comida o simplemente detenerse para apreciar la belleza de un paraje, con SNAPPY estos cambios y/o paradas no tienen costo adicional y en todo momento el cliente tiene dominio sobre su plan de viaje.

Es por todo eso que desde SNAPPY TRANSVAN le ofrecemos un servicio de máxima seguridad legalmente acreditado por las autoridades correspondientes, cumpliendo con todas las normas vigentes del transporte y con capacitación permanentemente a nuestros choferes.

Aseguramos a nuestros clientes que recibirán un servicio de calidad adhiriendo a las mejores prácticas del sector a nivel mundial.

Sin dudas, eligiendo nuestras prestaciones de traslados en Uruguay y países limítrofes podrá constatar que somos un proveedor fiable y que ofrecemos un servicio de confianza.

Beneficios implícitos en nuestros servicios:

- La relación Beneficio Costo más competitiva del mercado.

- Vehículos modernos adaptados a cada necesidad del cliente.

- Seguridad en cada uno de los desplazamientos.

- Excelente atención al público basada en la cordialidad y en una gestión rápida y fácil.

- Adaptación a las nuevas necesidades de clientes particulares y corporativos.

- Reservas y pagos vía nuestro sitio web desde el propio domicilio de manera totalmente ágil y segura

- Asistencia telefónica las 24 horas del día de los 365 días del año

- Asistencia mecánica y sustitución de vehículo a en cualquier punto del país.

- Profesionalidad y capacitación de choferes trilingües.

- Una gestión rápida y fácil

- Puntualidad, discreción y seriedad.

SNAPPY TRANSVAN

Orientamos nuestro esfuerzo a proveer a nuestros clientes -tanto particulares como corporativos- de un servicio personalizado y de la máxima calidad en cada uno de sus traslados a fin de asegurarles un viaje rápido, confortable, seguro y siempre adaptado a todas sus necesidades.

Nuestros choferes son responsables, profesionales, muy dados al trato cordial, y sobre todo, dispuestos a atender lo mejor posible a nuestros pasajeros, ya que difundirán nuestros servicios y excelente atención.

Disponemos de vehículos propios tipo van, buses y minibuses, modernos, con aire acondicionado, con capacidad para 8 a 42 personas y a cargo de experimentados choferes trilingües.

Realizamos servicios de traslados para grupos más grandes aún poniendo a su servicio la cantidad necesaria de unidades para brindarles la mayor comodidad según el equipaje que los acompañe.

Nuestro personal administrativo y nuestros choferes son responsables, profesionales, muy dados al trato cordial, y sobre todo, dispuestos a atender lo mejor posible a nuestros pasajeros, ya que difundirán nuestros servicios y excelente atención.

CONSULTAS Y RESERVAS

Teléfono (Líneas continuas) : (+598) 2900-7728

Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)

Correo electrónico: vans@snappy.com.uy

www.snappy.com.uy

Aquí encontrará más información sobre nuestra flota, nuestros servicios y también podrá anticipar reservas en línea. ¡Sí! Con solo un click podrán alquilar un auto sin chofer o contratar el traslado de personas en vehículos tipo van, minibuses y buses con chofer (el viaje comienza y finaliza en el lugar de país que ustedes decidan), con las especificaciones y requerimientos que desees (hora, destino, número de pasajeros, etc.)

SNAPPY TRANSVAN

Calidad al mejor precio.

Eficacia.

Profesionalismo.

Responsabilidad Social Empresarial.







Comentarios / Consultas