Nuez Pecan del Delta 100% Organicas

Categoría: Cocina y Recetas
Fecha: 23/05/2013 19:01:32
Visitas: 1417

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Le ofrecemos Nueces Pecan, directamente desde nuestra plantación en el Delta del Paraná, nuestras nueces son 100 % orgánicas, sin ningún tipo de plaguicida ni químicos Compre fresco, directamente del productor.

Ofrecemos nuestro producto en diferentes versiones:

Nuez Pecan Pelada Mariposa
Nuez Pecan Pelada Partida
Nuez Pecan Con Cascara
Cascaras de Nuez Pecan

REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS, POR MICRO-ENCOMIENDA

La nuez pecan conocida como la "reina de las frutas secas", posee características extraordinarias: Es rica en Vitaminas A, B, C y E actúa como poderoso antioxidante. La pecan tiene un alto contenido en fibra, proteínas, calcio, hierro y niacina, es baja en colesterol, no contiene sales, contiene ácidos grasos NO saturados en mayor porcentaje que otras frutas secas, por lo que es una nuez "altamente saludable".

Tiene un intenso y agradable sabor y aroma. Dentro de los aceites vegetales supera en calidad al de maíz y soja, siendo comparable al de oliva. Su demanda ha aumentado exponencialmente, motivada por la creciente tendencia hacia el consumo de productos orgánicos, saludables y de alto valor energético.

La nuez Pecan, es una excelente fuente de proteínas y elementos minerales tales como Magnesio, Fósforo, Potasio, Cinc, Calcio, Hierro, Manganeso y Selenio.

Cualquier consulta estamos a su disposición

Saludos cordiales

Nuez Pecan del Delta

CONTACTENOS EN:

Email: nuezpecandeldelta@hotmail.com.ar

Tel: (011)-4728-0854 Cel: 15-6442-0308 Cel: 15-3050-4130






Comentarios / Consultas