¿Vacaciones para la tercera edad en temporada baja? URUGUAY los está esperando

Categoría: Viajes
Fecha: 26/04/2013 09:12:11
Visitas: 1440

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Viajes para la tercera edad en Uruguay.

Hoy los adultos mayores se jubilan en el trabajo, NO en el disfrute de la vida. Llegar a la tercera edad antes significaba dejar de trabajar y permanecer en el hogar con una rutina que en muchos casos contribuía fuertemente a deprimirlos.

Afortunadamente, la situación ha cambiado rotundamente; las personas que se jubilan duplican su tiempo libre y tienen más energía que antaño. Para algunos "jubilados", viajar por su cuenta supone un fuerte atractivo, debido a la sensación de independencia y utilidad que eso les da. Pero también es una realidad que muchas personas de la tercera edad en algún momento se ven frustrados por la pérdida del carnet de conducir o por el hecho de ya no disponer de automóvil. Cuando esto sucede siempre se recomienda -por su propio bienestar psicofísico- que no desistan del placer y felicidad que les causa viajar.

Es por eso que cada vez más muchos jubilados deciden inteligentemente agruparse para alquilar un vehículo tipo Van o minibús con chofer para viajar en grupo, de esta manera sólo deberán preocuparse de organizar el recorrido y las paradas, con nuevas rutas y poblados para descubrir sin más condiciones que las propias posibilidades.

Las personas de la tercera edad pueden organizar su propio viaje ideal según sus preferencias, posibilidades y condicionamientos o limitaciones particulares.

Quienes viajan por su cuenta tendrán la ventaja de no estar sujetos a horarios ni rutas preestablecidas; asimismo, el hacerlo en grupo de varias personas les resulta ideal porque reduce costos ¡y además resulta muy divertido cuando se viaja con amigos! Así conjugan el viaje por cuenta propia y el ahorro de gastos innecesarios a sus objetivos de descanso y entretenimiento, ya que ellos mismos pueden elegir destino o kilómetros a recorrer, horarios y tiempo de duración, y todo sin necesidad de pagar restaurantes y/o pernoctaciones caras.

Uruguay, un abanico de opciones para las vacaciones de personas de la tercera edad.

Dice un viejo refrán que la auténtica belleza está en el interior. Aplicable también a Uruguay, con lugares que son un auténtico tesoro por descubrir, además de la serena belleza de sus parques naturales o pueblitos que hacen de la visita toda una experiencia.

Sin tener a las playas como destino obligado, viajando o paseando por el interior del Uruguay los grupos de la tercera edad pueden recorrer zonas de gran atractivo natural y/o histórico llegando a parajes y pueblecitos que las excursiones programadas por las agencias de turismo no tienen en cuenta y donde las líneas de buses de mediana y larga distancia no siempre tienen parada. Una serie de bellos lugares pero muy poco promocionados que tienen una fuerte identidad cultura y paisajística que les convierten con merecimiento entre los pueblos del interior más bonitos de Uruguay.

Cabe recordarles que en este tipo de turismo grupal organizado por cuenta propiala gastronomía también juega un papel fundamental, ya que sin dudas es un estilo de viaje ideal que los amantes del buen paladar sabrán disfrutar a más no poder pudiendo degustar las exquisiteces locales típicas de los pueblos del interior de Uruguay.

Cada vez más las rutas del interior son transitadas por grupos de jubilados, ello eligen recorrer el circuito termal, dar un paseo o parar a dormir en hermosos pueblos con grandes praderas y elementos de la vida rural, o visitar viñedos y bodegas aprovechando el momento para degustar un buen vino artesanal o bien aprovechar un hermoso día para llegar hasta restaurantes típicos del interior que siempre tuvieron ganas de conocer o volver, en los que el asado y el buen hacer tradicional se resisten a desaparecer ante un mundo cada vez más acelerado y modernizado.

Uruguay... con lugares increíbles por descubrir y una manera diferente de hacer turismo ¡ mucho más barato!.

La mejor manera de viajar para personas de la tercera edad.

Como ya dijimos, Uruguay tiene cientos de magníficos lugares por descubrir, reúne un grupo de amigos, escúchense mutuamente las ideas y expectativas que cada uno puede aportar y luego organicen metro a metro su propio viaje por el interior del país recordando que para personas mayores siempre es preferible realicen viajes con mayor frecuencia pero no tan largos.

SNAPPY le pondrá ruedas a vuestra imaginación con su servicio de alquiler de camionetas vans, buses o minibuses con chofer con capacidad desde ocho a cuarenta y dos pasajeros. ¡Tendrán una experiencia increíble que jamás olvidarán!

Elijan viajar por Uruguay con una empresa líder del mercado desde hace casi 30 años, que velará por el bienestar, el disfrute y la seguridad de todo el grupo.

» Calidad en los vehículos

» Calidad en la atención al pasajero

» Choferes profesionales con larga experiencia en ruta

» Responsabilidad

» Seguridad

» Comodidad

Nuestros vehículos y choferes están a su entera disposición durante todo el viaje, con lo cual en cualquier momento pueden decidir cambios de rumbo sea por gusto, imprevistos particulares, o por ejemplo por cambios en las condiciones climáticas (que a veces malogran las visitas o paseos por determinados lugares). Cambios que son imposibles cuando se viaja en excursiones programadas por agencias de turismo y por lo cual muchas veces termina perdiéndose parte del viaje y/o haciéndolo más oneroso.

RECUERDEN: con SNAPPY ustedes son libres de determinar cuándo y dónde comienza y termina su viaje. SIN INTERMEDIARIOS QUE INCREMENTAN LOS PRESUPUESTOS

Para más información contactar directamente con SNAPPY, disponemos servicio permanente las 24 hs y los 365 días del año.

SNAPPY CAR RENTAL | Alquiler de automóviles sin chofer

SNAPPY TRANSVAN | Traslado de grupos de personas

Servicios especiales de traslado de personas y/o grupos de trabajo en vans, minibuses y buses desde y hacia cualquier punto del país. También vamos a países limítrofes.

Nuestra flota está compuesta únicamente por vehículos de reciente modelo y contamos con personal altamente calificado que hará su viaje placentero y seguro.

Adéntrense en las zonas de interior de Uruguay con SNAPPY y no se arrepentirán jamás.

CONSULTAS Y RESERVAS

Vía telefónica. Tel: (+598) 2900-7728 (Líneas continuas)

Personalmente en nuestra Oficina Central: Andes 1363. Montevideo (Uruguay)

Nuestro mail: vans@snappy.com.uy

Visitando www.snappy.com.uy encontrará información sobre nuestra flota, nuestros servicios y también podrá anticipar reservas en línea. ¡Sí! Con solo unos cuantos clicks podrá alquilar un auto sin chofer o contratar el traslado de personas en vehículos con chofer (el viaje comienza y finaliza en el lugar que ustedes decidan), con las especificaciones y requerimientos que deseen (hora, destino, número de pasajeros, etc.)

No dude en contactarnos en caso de cualquier pregunta

Recibimos grupos de la tercera edad desde el exterior y los esperamos allí donde arriben para comenzar de inmediato su aventura de viajar por Uruguay.






Comentarios / Consultas