Vendo Apartamento en El Vedado, La Habana, Cuba

Categoría: Propiedades
Fecha: 26/03/2013 14:47:25
Visitas: 761

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Se vende aptartamento en el Vedado, en una posición privilegiada tanto para vivir como para cualquier negocio que quiera establecer. Se localiza en la calle Paseo a tan sólo dos cuadras del Hotel Cohíba y de la tienda Galerías de Paseo, además cercano a seis salas de teatro y la casa del Alba cultural. Igualmente, tiene a no más de 200 metros el correo, la farmacia, la bodega y la carnicería. Otras instalaciones que quedan cerca son círculos infantiles, escuelas primarias y secundarias y la panadería.

El apto. está en Paseo y 5ta, tiene 2 habitaciones con closet, 1 baño amplio con patiecito y lavadero, sala, comedor, cocina y tiene 2 balcones a la calle 5ta (uno en la sala y otro en el dormitorio principal).

El Edificio tiene tres plantas (planta baja, 1er piso y 2do piso) y consta de nueve apartamentos, tres en cada planta. El apartamento está en el primer piso. Tiene además 110 y 220 V, instalación de tuberías para agua fría-agua caliente y gas de la calle. El apto. necesita reparación.

Si le interesa puede llamar a Patricia (propietaria) al 53392175 o a Rebeca al 53888936, o si lo prefiere, puede escribirnos a rbkhdezt@gmail.com. El precio de venta es 35 000 CUC.






Comentarios / Consultas