Hermosos Terrenos y Casas con Vista al Mar

Categoría: Propiedades
Fecha: 23/03/2013 00:55:47
Visitas: 1080

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


$4.92 el metro cuadrado en una comunidad sostenible.

SÓLO 4.92 por metro cuadrado (0,46 por pie cuadrado) $69.000 - 14012 metros (3 y ½ acres o 1,4 Hac) con vista al mar en una comunidad privada cerca de la playa. Esta propiedad tiene un chorro de agua fresca desde un muelle 100METROS alimentan la naturaleza preservar los miradores. La propiedad tiene árboles productores de mangos, limones, naranjas, castañas de cajú y más. Obtenga más por su dinero aquí. El ahorro y el valor continúan como propietario de su casa. Centrado dentro de la comunidad de St. Michaels con vistas arboles del bosque lluvioso con vista al mar.

Saint Michaels

Comunidad sureste de Costa Rica, Saint Michaels, ofrece la mejor oferta que se ve. Sólo $1 por pie cuadrado. Todas las fincas tienen vistas al océano. No hay un mejor valor con energía, buenas carreteras, agua, teléfono y alta velocidad de internet. Lo mejor de todo es la calidad de vida, en segundo lugar solamente nuestra calidad de sostenibilidad e inversión. Nuestras fincas son los más seguros en Costa Rica. Cada propiedad viene con bananos, plátanos, piñas y otras frutas incorporadas en el diseño de paisaje.

Nuestra misión:

Nuestra misión es ser una comunidad en armonía con la naturaleza donde la interacción humana inofensivamente está integrado en un entorno natural para apoyar el desarrollo humano saludable que puede mantenerse indefinidamente en el futuro.

Amenidades:

Jardín con flores tropicales y enorme rancho, más de 1500 pies cuadrados de espacio de piso y un techo de 40 pies de alto, conectado a 388 pies cuadrados cocina diseñada para alojar su familia hacer fiestas. Tiene una grande parrilla. Hemos asado dos cerdos de conjunto y un cordero al mismo tiempo. Hay asientos para 75 personas que rodea una gran pista de baile en el centro. Isla piscina con cascada (próximamente), acceso ilimitado a nuestro centro ecuestre, senderos naturales-pesca en arroyos surtidas, actualmente contamos con cientos de árboles de fruta madura incluyendo: Mangos, limones, almendra, higo, Jocote, mandarina, manzana de aqua, manzana rosa, papaya, guyana, caimito, guayaba, anacardos y muchos más. El jardín de nuestro gran comunidad es cuidado por nuestros jardineros.

Grupo de propietarios voluntario:

Sólo $125 mensual, incluye: alimentos orgánicos, mantenimiento del paisaje en su propiedad más la plantación de banano, plátano, piña y más, centro comunitario, SWAT nos servicio secreto entrenado y seguridad gestionada. El oficial (policía) de los Estados Unidos vive en el sitio hace su paz y la seguridad una prioridad, empleados revisados por un poco menos de $2 por hora, los miembros pueden escoger al ganado propio, cordero, pollos para consumo personal o beneficio en nuestros cerca de Ponderosa. Todos los animales excepto los caballos se mantendrá en el otro lado de la montaña a la vista, basura y reciclaje servicio semanal. Nuestros jardineros y ganaderos están entre los mejores de Costa Ricas. Plantamos hectáreas de maíz, frijoles, arroz, etc. a continuamente cuidados por nuestros miembros.

Auto sostenibilidad:

Parte de nuestro programa de auto sostenibilidad está diseñado para proporcionar continuo el ahorro y cuidado indefinidamente. Estamos en la red. Sin embargo, ofrecemos oportunidades para reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y sus gastos. Construimos con materiales locales, algunos de nuestra madera se cultiva en la granja. La estructura de soporte de nuestra rancho fue construida de árboles de Madera Negra que cayeron en la granja. La vida útil de la madera es de casi 100 años. Todo de la esgrima es Madera Negra cultivadas en la granja. Nuestras casas tienen colecciones de agua de lluvia y están diseñadas para ser cruzado ventilados para reducir los costos de aire acondicionado. Nuestra ubicación es ideal para la refrigeración natural. En el día obtenemos normalmente una brisa del océano a través de nuestros arroyos sombreadas. En la noche, usted puede esperar una brisa fresca que bajaba de las montañas a través del río Chires.

Política de privacidad:

Todas las fincas están diseñados para ser privada. La mayoría está separada por una secuencia de sombreado por árboles. Todas nuestras fincas tienen vistas al océano y el dosel de los árboles llenos de coloridas aves tropicales. Muchos lotes también cuentan con una vista a la montaña magnífica.

Ubicación:

1.7 KM de la carretera a Puriscal por encima de Esterillos (entre Jacó y Quepos) descubrirá un paraíso tranquilo. Usted puede escuchar las olas en la playa, los sonidos de la naturaleza y no mucho más. Tenemos el hospital a menos de treinta kilómetros en la carretera de Quepos. Hay una sala de emergencia atendida por médicos bilingües calificados en Parrita. El área tiene bancos, 4 tiendas de hardware, tipo 3 supermercados, farmacias, tiendas de ropa, aproximadamente 20 diferentes tipos de restaurantes, bares, diferentes tipos de playas, rios, abogados, mecánicos, carnicería, panaderías, Internet café, todo un pequeño lugar amigable cerca de areas turísticas.

Lote #23 a solo $69,000 (4.92 el metro cuadrado) para 3.5 hectáreas de la comunidad con vista al mar, no hay mejor valor con electricidad, buenas carreteras, agua, teléfono, internet. Sin mencionar la calidad de vida, sostenibilidad y calidad de inversión.






Comentarios / Consultas