Tours y Viajes por Todo Marruecos . Rutas Al Desierto y Excursiones en Camellos

Categoría: Viajes
Fecha: 22/03/2013 13:19:19
Visitas: 1045

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Disfrutapormarruecos.com Es una agencia de viajes por Marruecos, con amplia experiencia en el sector del turismo alternativo y a la carta por todo Marruecos.

Fue creada para ofrecer un servicio para todos aquellos que deseen viajar por el autentico Marruecos, ofreciendo la posibilidad de realizar rutas de manera individual o en grupos, empresas, viaje de fin de curso en todas las épocas del año y por todos los lugares de Marruecos.

Organizamos viajes de todo tipo de turismo:

Turismo de Sol y Playa relax en las Costas de todo el Atlántico y Mediterráneo.
Turismo Cultural con el fin de conocer las Ciudades Imperiales, Pueblos, Beréberes, Museos y Monumentos que tengan valor histórico y/o artístico en todo el País de Marruecos.
Ecoturismo donde el principal encanto es la naturaleza de Marruecos, en las que destacarían los Valles de Draa y Dades. Valle de Rosas,valle de Ourika , Dunas de Arena ,etc.
Turismo para Geólogos existen distintos tipos de zonas donde abunda la riqueza en Fósiles
Turismo Deportivo y de Aventura de Rutas en 4x4 por pistas aún desconocidas, motocicletas, Quads/Atv Aventuras y paseos por el desierto en camello, Turismo rural,.....Senderismo, Trekking y Mountan bike....Esquí de travesía, Kyak.
Turismo Gastronómico dirigido a todos los que quieran degustar los exquisitos platos Marroquíes y su alta cocina, que ofrece una amplía gama mezclando sus aromas y especies. El turismo Gastronómico ofrece la posibilidad de poder aprender a cocinar comida Marroquí.
Turismo de Ayuda Humanitaria está destinado a las personas que viajan con la intención de colaborar en proyectos sociales o con organizaciones no gubernamentales.

Disfrutapormarruecos.com Es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama para diseñar todo tipo de rutas a medida por todo marruecos. Coméntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de que disfrutes de unas vacaciones en Marruecos que nunca olvidarás. Además se dispondrá de alojamiento de todo tipos y categoría, hoteles, riads, kasbah, casa rural, Haimas en pleno desierto, ¿Ya sabes donde quieres viajar? "Marruecos está dispuesto a acogeros".

El objetivo de nuestros viajes es hacer que todas aquellas personas que viajen con nosotros, disfruten al máximo del entorno, los paisajes, las gentes y su gastronomía. Para todo esto escogemos en Marruecos siempre recorridos diferentes a los clásicos y de dificultad apta para todos los niveles, adaptando el ritmo y kilometraje a exigencias del grupo.
Marruecos es el paraíso del artista y el sueño del fotógrafo.


Websit : www.disfrutapormarruecos.com
E-mail : disfrutapormarruecos1@gmail.com
Tél : 00212 670 250 110 / 0034 676 431 225





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
marruecos