viajar a el quindio

Categoría: Viajes
Fecha: 11/03/2013 11:10:20
Visitas: 1219

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Quindío uno de los destinos mas buscados los últimos tiempos ,por su gran variedad de planes para hacer

Siete Maravillas agencia de viajes y turismo te invita a que lo conozcas , pregúntanos tus inquietudes tenemos una amplia variedad de hoteles y hermosas fincas turísticas y parques temáticos.

Las rutas por el Triángulo del Café ofrecen distintas alternativas para recorrer la región, bien empezando desde las ciudades capitales o desde sus pueblos cercanos. Trayectos en los que se consumen muy rápido las distancias, además por lo placentero que resulta filtrase en los paisajes de haciendas cafeteras y de montañas tupidas de vegetación glauca y fresca, que por sus formas y colores, parecen asistidas por el cuidado permanente de hábiles jardineros.

Lógicamente, un asunto es simplemente recorrer la zona y otro detenerse en cada uno de los lugares a conocer, a vivir la experiencia del Eje Cafetero que involucra, además, vistosas reservas naturales, deportes de aventura, exquisita gastronomía, parques temáticos, el trato de gente cordial y emprendedora y, naturalmente, por todo lado, degustación del mejor cafe





Comentarios / Consultas