La presidenta miente o esta muy mal informada

Fecha: 01/03/2013 13:42:01
Visitas: 1161

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Trabajo hace 20 años en escuela del estado y veo como año tras año caemos de manera alarmante. El nivel educativo es desastroso. Escuelas secundarias con alumnos no alfabetizados. Obviamente si la gente sabe y entiende , ellos no pueden dominarlos y seguir llenando sus bolsillos a costa de la pobreza de otros.

A fines de este año los inspectores tanto de psicología como de ed primaria, han visitado las escuelas y "ASESORANDO " A LOS DIRECTIVOS , OBLIGARON A QUE PASEN DE GRADO Y AL SECUNDARIO A ALUMNOS QUE : PRÁCTICAMENTE NO HABÍAN LLEGADO A ASISTIR 2 MESES A LA ESCUELA. Estos alumnos ni siquiera fueron a compensar ni a rendir las materias para pasar de grado. Esto no solo perjudica enormemente a este niño, favoreciendo la vagancia de ellos y padres, que nada se logra por el esfuerzo , si no que siendo necesario para el voto del gobierno de turno, " se acostumbraron a SOBREVIVIR " con " planes limosna". PERO FAVORESE LOS PORCENTAJES MENTIROSOS QUE DICEN QUE GRACIAS A LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO , DISMINUYO LA DESERCIÓN, LA REPITENCIA "
El daño también continúa porque el niño que se esforzó que no faltó, la madre que cumplió con su deber , ve que los que no se esforzaron tienen los mismos beneficios que ellos. etc etc.
Nos obligan a firmar las libretas de Asignación Universal , aunque el niño no concurra a la escuela diariamente. Lo mismo hacen en el sector SALUD.
Podría contar mas detalles si alguien esta interesado. Pero POR FAVOR INVESTIGUEN SOBRE ESTE DELITO QUE SE ESTA COMETIENDO PORQUE SE ESTAN VULNERANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
Pero Claro , con estas mentirosas técnicas el "asesinato del sistema educativo que SOLO existe si hay alumnos" va deteriorando dia a dia la calidad de personas que el dia de mañana tendrán que elegir por el voto quien nos gobierne......Señora Presidenta USTED MIENTE Y ES COMPLISE DEL DETERIORO Y ASESINATO DE MILES DE NIÑOS , que serán muertos vivos"
La escucho hablar en este momento por TV y me pregunto...SI estamos tan bien como Ud dice : Por que cada día somos mas los que nos quejamos, los que no tenemos un acceso digno a la Salud ni a Educacion ????







Comentarios / Consultas