Cómo Vencer la Barrera de la Baja Autoestima

Categoría: Salud
Fecha: 26/07/2011 10:46:19
Visitas: 7078

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La baja autoestima es literalmente, una barrera en nuestra vida; una barrera que nos impide avanzar, que nos mantiene estancados en situaciones donde constantemente recreamos y nos regodeamos en el dolor, la frustración, la ira, la culpa, la vergüenza.

Detrás de esa barrera nos mantenemos atados por creencias absolutamente limitantes.

Tu debes saber que las creencias son pensamientos y los pensamientos se pueden cambiar, no hay nada exterior a nosotros que piense por nosotros, eso es algo que tienes que comprender de una vez por todas, no es verdad que exista un poder maligno y externo a ti que implante pensamientos negativos en tu mente. Tú tienes el poder de dirigir tus pensamientos acéptalo y asume la responsabilidad sobre tus pensamientos.

Tampoco existe ningún poder que te obligue a ceer que, no vales, que no puedes, que no sirves.

El mundo está lleno de ejemplos de quienes superaron limitaciones de todo tipo.

Porqué crees tu que una persona a pesar de las dificultades, las limitaciones, las barreras puede alcanzar sus propósitos?.

Las herramientas para trascender las aparentes limitaciones están a tu alcance pero, tu no las puedes ver como tales.

Así que detente, STOP, ábrete, reinterpreta tu realidad, sólo así podrás ver y comprender que lo tú percibes como una "limitación", como una barrera es en realidad un regalo que está esperando que tú lo aceptes, está ahí para que tú lo trasciendas descubriendo en tu interior los infinitos recursos que te fueron entregados en el momento de tu creación.

Para descubrir todas las herramientas que puedes utilizar para vencer la barrera de la baja autoestima ingresa en

-http://superandolaco-dependencia.com , descarga el regalo que te ayudará a comenzar a vencer la barrera de la baja autoestima





Comentarios / Consultas