Los Trastornos depresivos se tratan con Fluoxetina

Categoría: Salud
Fecha: 07/03/2014 08:24:52
Visitas: 2342

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

fluox.jpg

La fluoxetina es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que afecta a los químicos en su cerebro que pueden causar depresión, pánico, ansiedad o síntomas obsesivo-compulsivos.

La fluoxetina se usa para tratar el trastorno depresivo agudo, bulimia nerviosa el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.
Entre las ventajas que ha demostrado este medicamento, están que es seguro en la parte cardiovascular. Principalmente entre las indicaciones en que es usada la fluoxetina se encuentran el trastorno depresivo mayor o depresión, ansiedad, estrés postraumático, trastornos de obsesiones compulsivas y trastorno bipolar.
La fluoxetina tambien puede ayudarte a bajar el peso.

En internet hay miles de sitios que venden fluoxetina a precios de descuento. Pero realmente es seguro comprar fluoxetina on-line? No es seguro 100% porque muchos de estos sitios fraudulentos no envíen la mercancía y no es tan fácil recuperar el dinero. Nosotros le garantizamos la máxima profesionalidad con nuestros productos.

Es precisamente por esta razón, tenemos muchos clientes fieles que vuelven a hacer pedidos de Fluox (fluoxetina) en nuestro sitio; porque estan satisfechos con nuestros servicios, pero la mayoría de nuestros clientes estan satisfechos con nuestros productos.
Tenemos varias ofertas para fluoxetina, hoy ofrecemos este medicamento a un precio muy bajo con una entrega super rápida.






Comentarios / Consultas