Un Nuevo Abordaje a la Codependencia

Categoría: Salud
Fecha: 07/07/2011 10:39:12
Visitas: 2472

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Una nueva forma de afrontar la codependencia utilizando herramientas prácticas y concretas que te ayudan a superar los problemas puntuales que actualmente están bloqueando tu evolución y te mantienen sumido en la infelicidad.

Te brindo herramientas prácticas para superar la baja autoestima, principal causa por la cual te mantienes aferrado a una relación insatisfactoria.

Te brindo herramientas prácticas y útiles para sanar tu vida a través del PERDÓN.

Te brindo herramientas prácticas útiles y concretas para cortar los lazos que te atan a una persona, objeto o situación y que te han llevado a vivir en el pasado.

Te brindo herramientas prácticas, útiles y concretas que te ayudarán a cambiar los viejos patrones de pensamientos destructivos, por pensamientos constructivos y amorosos que te devolverán la PAZ, el EQUILIBRIO Y LA FELICIDAD.

Para tener más información sobre cómo afrontar y tratar la codependencia ingresa en el siguiente enlace http://superandolaco-dependencia.com






Comentarios / Consultas
2012-08-22 17:50:08 hs
Quiero conocer las herramientas para perdonar, mejorar mi autoestima y superar la codependencia. Deseo fomentar relaciones, especialmente de parejas sanas