spa y confort para abuelas a domicilio

Fecha: 18/10/2010 20:52:04
Visitas: 1584

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Hace ya un tiempo que comencé con un programa para abuelas a domicilio, este consiste en dedicarles un tiempo haciéndolas sentir por unas largas horas, únicas.

En estos tiempos vertiginosos en los que nos encontramos, y la vorágine del mundo que no te deja detenerte, sin quererlo ellas quedan siempre para lo último.

En este programa te ofrezco hacerlas sentir que están en primer lugar, gracias a ti….

Compartir momentos agradables y brindarles la coquetería que tanto desean pero que ya solas no pueden obtenlo.

Escucharlas, acompañarlas, leerles, y porque no conectarlas con un mundo en el cual puedan encontrarse armónicamente, espiritualmente, donde puedan apoyarse en algo que le de un real sentido a sus vidas…entretenimientos al aire libre, etc.

El programa consta de mínimo una vez a la semana, donde se realizarían al cabo del mes. BAÑOS- LIMPIEZA DE CUTIS Y MAQUILLAJE- MASAJES DESCONTRACTURANTES Y RELAJANTES (REFLEXOLOGIA)-TRATAMIENTOS PARA LA PIEL (con cremas homeopáticas) PEDICURIA-MANICURIA-PELUQUERIA-ENTRETENIMIENTOS-RECREACION-COMPAÑÍA, ETC.

El arancel es flexible, y los abrazos, besos y cariño van de regalo….

Si tenes a tu mama, abuela, tía, conocida y sentís o crees que esto se lo merece, te pido que por favor le des mi correo o mi teléfono, desde ya te lo re agradezco.

Yanina 156-191252






Comentarios / Consultas