Tratamiento de Keratina

Fecha: 21/04/2014 14:40:18
Visitas: 2567

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Un cabello hermoso es algo que sin duda gastar en. ¿Por qué si no habría una industria de miles de millones de dólares de cuidado del cabello? Lamentablemente, sin embargo muchas mujeres encuentran la insatisfacción con muchos tratamientos para el cabello a pesar del dinero que gastan para ello. Si realmente está interesado en libre de frizz, cabello manejable, nosotros en Marcia Teixeira recomendamos a usted nuestra brasileño del tratamiento de Keratina. Estoy seguro que has oído hablar de este tratamiento de la brecha que muchas mujeres les encantan. Pero lo que hace que nuestro tratamiento de Keratina diferente de las otras compañías de cuidado del cabello que ofrecen sus propios productos de Keratina?


Entendemos que diferentes mujeres tienen diferentes necesidades. Nuestra línea de tratamiento de Keratina fórmulas se hacen especialmente con estas diversas necesidades en mente. Lea sobre nuestros diferentes productos para ver cuál es la fórmula es perfecta para usted.


Diferentes condiciones del cabello pueden significar diferente tratamiento de la Keratina

Para las mujeres que tienen cerraduras que han sido dañadas por el tratamiento químico, recomendamos nuestro Original Keratina Treatment. Está garantizado para traer cabello seco y dañado de nuevo a su forma brillante y saludable. Es también la fórmula de elección para las mujeres que tienen textura fina a medio pelo, sobre todo aquellos que quieren llevar sus rizos bajo control.


Las mujeres que tienen fuera de control de rizos apretados y el pelo de textura gruesa se ​​encuentra nuestro chocolate Tratamiento de Keratina de su agrado. Aparte de la Keratina, esta fórmula también tiene la manteca de cacao que actúa una crema hidratante para mantener los rizos bien nutridos y bajo control. También contiene antioxidantes y aminoácidos que ayudan a la reparación de daños en el cabello.


Nuestro tratamiento suave por el contrario es el perfecto tratamiento de Keratina para aquellos que se resisten a la idea de utilizar fórmulas con formaldehído. Aparte de ser libre de formaldehído, esta fórmula también tiene el beneficio añadido que no tiene tiempo de inactividad después de un tratamiento de Keratina. Así es, usted puede tener un tratamiento de Keratina y una ducha en el mismo día sin arruinar tu cabello. Soft Keratina Treatment es ideal para las mujeres que tienen el pelo fino cabello con textura que necesita ser suavizado y alisado. Esta fórmula también se jacta de ser extraordinariamente suave y no tiene el efecto de secado de las fórmulas químicas.


Otra fórmula libre de formaldehído, el tratamiento suave de chocolate es el adecuado tratamiento de la Keratina para las mujeres que tienen el cabello medio a muy gruesa. También contiene la manteca de cacao para proporcionar la humedad y forma a los rizos. Esta fórmula especial está diseñado para controlar el frizz y sin pelos demasiado recto. Así que si quieres mantener tus rizos este es eltratamiento de Keratina de conseguir. Al igual que nuestro tratamiento suave, Chocolate Tratamiento Soft no necesita ningún tiempo de inactividad y se puede lavar el cabello en el mismo día sin arruinar su capacidad de gestión.


Para aquellos en el camino, le recomendamos nuestra avanzada Tratamiento de Keratina. Le da resultados inmediatos y además puedes lavarte el pelo en menos de 24 horas. Este todo-en torno a la fórmula y, básicamente, adaptarse a cualquier tipo de cabello. Las mujeres que tienen un calendario muy apretado, pero aún anhelan para el cabello manejable y sin encrespar definitivamente favorecer esta fórmula.


Lo que hace que el tratamiento de Keratina especial


Lo especial de estos tratamientos de Keratina fórmulas es que a diferencia de tratamiento químico, la proteína del cabello se fortalece en lugar de ser roto, así que puede estar seguro de que su pelo se mantenga fuerte y saludable en los meses venideros. Puede elegir entre nuestras diferentes fórmulas y estamos bastante seguros de que van a hacer maravillas para usted.






Comentarios / Consultas