Peeling Químico y Peeling Mecánico

Fecha: 05/07/2011 16:20:32
Visitas: 4701

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Peeling Químico y Peeling Mecánico
De acuerdo a cada paciente se recomienda el método mas adecuado.
Este procedimiento nos permite eliminar las capas superficiales de la piel. El resultado se traduce en una piel más suave.
Peeling mecánico: elimina las células muertas y las impurezas, manteniendo la piel sana y bella.Consigue eliminar las células muertas, las arrugas superficiales, las marcas y las impurezas.Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes: cara, cuello, escote y dorso de manos.
La exfoliación química de la piel se indica para lograr cambios en la textura de la piel, tratar manchas, arrugas finas, poros dilatados, y cicatrices.
La microdermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico. Su acción provoca un desgaste de las capas más externas de la piel.

Francisca Muñoz B
Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
(06) 8167616 (09) 4483442
Estoril 200 oficina 228
(02) 9547606
Las Condes
francisca@drhumbertogacitua.com
www.drhumbertogacitua.com
http://www.medicinaplasticayestetica.blogspot.com/






Comentarios / Consultas
2012-10-14 18:13:52 hs
Cual procedimiento me es màs efectivo, en machas renuentes en la parte baja de ambas piernas, detràs de los tobillos hacia arriba, mide alrededor de 8 cm. y temo que se me extiendan màs. Si es posible alguna crema efectiva o bien que opciones existen para tratar estas horribles manchas. Vivo en Costa Rica. Muy agradecida por su ayuda