Gucci zapatos, la tendencia para zapatos niña online

Categoría: Autos
Fecha: 01/07/2011 00:00:00
Visitas: 3048

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, bolsos, relojes, perfúmes, Gucci zapatos etc. Fue fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia,Italia.

Si las Tribute de YSL en su versión sandalias y después como plataformas cerradas conquistaron, entre algún Balenciaga tipo romano o futurista, el gusto en calzado del año 2010, creo que estas sandalias con tiras en el tobillo de Gucci paraparte de la colección Primavera-Verano 2011 , y zapatos verano 2011 serán el calzado de la próxima temporada. En la campaña centraron su atención en el colorido tipo Gaugin y estas sandalias plataformas relucen entre el verde tropical de la colección y el fondo también selvático. En negro, marrón, morado, rojo y gris metalizado, estas sandalias lo tienen todo para triunfar y hacer que cualquier atuendo luzca fantástico, ya sean unos pitillos vaqueros o un vestido. Son perfectos para la próxima temporada y les vaticino un futuro de clonación lo más pronto posible, pues su costo es de aproximadamente unos 1,100 euros. Ya cheque que Steve Madden tiene algo similar, aunque de cualquier forma nunca con el corte y la línea dorada que le da el toque Gucci zapatos niña online a estas preciosas plataformas.

Esta entrada es de http://www.discountsky.info/?p=173






Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:02:16 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com