La Historia de la Marca Italiana Geox & Geox zapatos

Categoría: Autos
Fecha: 28/06/2011 01:58:26
Visitas: 2424

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La Historia de la Marca Italiana Geox

Geox es una marca Italiana de zapatos transpirables y resistentes a los líquidos.La compañía fue fundada en los años 1990 por Mario Moretti Polegato. El nombre de la marca Geox online proviene de la unión del griego geo (tierra, la que pisamos), y x, una letra-elemento que simboliza tecnología.


Un día cuando Mario estuvo presentado en una conferencia en U.S.A, el caminó fuera para relajarse .Con incomodidad generada por el sobrecalentamiento de sus pies causado por sus zapatos de piel de suela de goma que estaba usando, él instintivamente agujereó las suelas con un cuchillo. A su regreso, Moretti Polegato desarrolló su idea intuitiva en un taller pequeño de una empresa de calzado de su familia y desarrolló una nueva tecnología para suelas de goma. Habiendo consolidado su primer éxito en Italia, entre 2000 y 2003 el Grupo se expandió internacionalmente, utilizando canales tanto multimarca como unimarca.

Decidido a convertir esa idea en una realidad, comienza a investigar en el diseño de unos zapatos con suela de goma perforada y con membrana especial que transpira, eliminando el exceso de sudor y manteniendo los pies secos.

Las investigaciones constantes de la transpiración del cuerpo humano y todos los conocimientos adquiridos fueron aplicadas a la ropa y zapatillas deportivas. Basándose en los éxitos del calzado deportivo, Geox zapatos lanza recientemente al mercado artículos de ropa que respira, ropa deportiva como chaquetas, cazadoras y jerseys, todo lo necesario para que la actividad física y del día a día nos hagan sentir cómodos y frescos.

Esta entrada es de http://www.discountsky.info/?p=145






Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:03:17 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com