GSE Maximum 1 oz.

Categoría: Salud
Fecha: 20/06/2011 17:27:02
Visitas: 2606

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Se denomina abreviado GSE, siglas inglesas de Grapefruit Seed Extract. Definición: Es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas de la toronja con certificación orgánica. El principio activo se denomina "Citricidal" El proceso de fabricación convierte los bioflavonoides de la toronja (Polifenoles) en un compuesto muy potente que ha demostrado ser muy eficaz en numerosas aplicaciones. Acción: El extracto de semilla de toronja es eficaz para combatir mas de 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de un gran número de parásitos unicelulares. Sin efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4000 veces la dosis terapéutica. Es más , es hipo-alergénico, salvo para las personas alérgicas a los cítricos, y aumenta notablemente las defensas del sistema inmunitario. Incluso preserva la flora bacteriana ya que elimina las levaduras responsables de la fermentación y otros agentes patógenos. Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios. Por todo esto se lo considera el antibiótico natural más potente que se haya desarrollado.

Boca : Actúa como potente antiséptico en enjuagues contra aftas, estomatitis ulcerosa, invasión de Hongos, mal aliento, en herpes, gingivitis (encías), etc. También puede ser utilizado en pincelaciones.

Labios: Se utilizan distintas unturas para el eritema solar, labios agrietados y herpes simple.

Dientes: Mediante usos cómo gárgaras, enjuagues y cepillados, se obtienen resultados contra la placa bacteriana, las caries, el dolor de muelas, y es útil como complemento en los casos de extracciones. Su uso para la limpieza del propio cepillo también es eficaz.

Nariz: Para la higiene nasal, rinitis, ulceraciones, herpes y sinusitis.

Faringe y Cuello: Se recomiendan gárgaras para el dolor de garganta, amígdalas, tos seca, ronquera y laringitis.

Oídos: la higiene del oído, dolor, otitis media y picor por ácaros.

Rostro: Se utilizan fricciones (no en ojos), contra el acné, impurezas, granos. También es útil en el afeitado.

Cabello: Aplique GSE Maximum en cada aplicación de shampoo. Actúa en casos de lavado curativo, para problemas con el cuero cabelludo, caspa, picores por hongos, siendo también utilizado contra los piojos. Para la calvicie en la porción del shampoo que va a utilizar para el lavado, masajee el cuero cabelludo y deje actuar por dos minutos, luego enjuague con suficiente agua.

Piel: Con spray o dilución, se usa para pequeñas heridas, arañazos, rozaduras y quemaduras. En otras varias formas, pero nunca sin diluir. Se usa para las erupciones, dermatitis, psoriasis, herpes, eczemas, llagas y urticaria.

Pies : Con diversos tratamientos específicos, se trata el pie de atleta, el sudor de pies, las ampollas, los callos y ojos de gallo y las verrugas plantares.

Uñas: Las lentas pero peligrosas infecciones por hongos, tienen tratamiento con este extracto.

. Aparato genital: En aplicaciones que habría que detallar, se usa contra la vaginitis, las micosis y parasitosis tanto masculina como femenina, y la higiene íntima

Resfriados y Gripes: GSE es un antivírico potente en estos casos, pues combate a los virus causantes.

Gastritis y úlceras: El área estomacal se puede ver afectada por varios gérmenes patógenos, siendo posiblemente el peor de ellos, la bacteria Helicobacter, pues resiste los ácidos y llega a proporcionar anomalías de la flora intestinal y, consecuentemente alergias, e incluso hasta cáncer de estómago.

PIDALO AQUÍ:
http://www.bio-terapias.com


ESCRIBANOS:
info@bio-terapias.com
prisma008@gmail.com

LLÁMENOS:
593-42208578
593-42201020






Comentarios / Consultas