MBT clazados en la Feria del Libro de Madrid

Fecha: 09/06/2011 04:06:17
Visitas: 1981

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¡Bienvenido a la Feria del Libro de Madrid! --¡ Te esperamos !

Entre los días 27 de mayo y 12 de junio, el público visitante al Parque del Retiro de Madrid. Durante esos 17 días, MBT estará presente en el paseo central de coches para recibir a los asistentes y animarles a que experimenten una sensación única y revolucionaria. ¡ Ahoara ,tiene un mejor oportunidad ! ¡Animo !

Creo que usted quiere conocer siguiente los zapatos MBT !

Disfruta la sensación única de MBT Nafasi con este modelo casual. Forma parte de la colección de la estrella Nieves Álvarez para MBT.

MBT calzados , como una marca del único calzado fisiológico,esto calzado moderno de MBT, cuya tecnología contribuye a fortalecer los músculos,activar todo el cuerpo y mejorar la postura de camino y el paso. Se estrena en la 70 edición de la Feria del Libro en Madrid como una firma que cuida de la salud, igual que los libros cuidan y cultivan la mente.

En el año 2011 , La Feria del Libro de Madrid , España no sólo es un ambiente de inspiración, también la creatividad ocupará un espacio muy significativo. En está vez,la marca MBT realizará un concurso literario y cuyo premio será un par valorado en más de 200 euros y una estancia exquisita de la firma Smart Box.

Quién más escriba no es el ganador. MBT calzados para mujer quiere premiar la originalidad y la notoriedad a través de lo escrito en un cuadernillo de cuatro páginas. Los relatos, que estarán disponibles al público , permitirán que cualquier persona, por un día sea el escritor. En un lugar del Mundo MBT… con estas palabras, símbolo de nuestra cultura y literatura, MBT hace un guiño a Cervantes y al ambiente literario que le rodeará durante estos 17 días.






Comentarios / Consultas