masajista profesional en caballito

Fecha: 11/02/2013 03:21:06
Visitas: 1170

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

consultorio terapéutico "san Miguel"
masaje:técnica manual que estimula y manipula las partes landas del cuerpo, con fines curativos, analgésicos, relajantes y sedantes., atenuando el dolor, favoreciendo y relajando la musculatura.
propiedades:
analgésico:relaja la tensión muscular(afloja los músculos). antiespasmódico
estimulante:aumenta la irrigación sanguínea del sistema circulatorio. ideal para problemas vasculares, piernas cansadas, calambres y mala circulacion.
vasodilatador:reduce edemas y tumefacción, aumenta el drenaje y el flujo arterial. calienta los tejidos. indicado para pacientes que están mucho tiempo sentados o en posiciones incomodas.
elastifica tejidos, musculos, tendones, ligamentos, piel(ideal para personas que tiene una intensa actividad física.
efecto psicológico:despierta la sensibilidad, produce confianza, expansión afectiva, reduce tensiones, armoniza y equilibra.para que se de este ultima propiedad tiene que ver mucho la confianza entre terapeuta-paciente. aparte de ser masajista estoy para escucharte, que mantengamos un dialogo ameno, llevadero y pasemos mas allá de la terapia un agradable momento.
soy masoterapeuta matriculada, trabajadora corporal y de la dinámica física. especialista en relajación corporal y en el cuidado y bienestar de tu cuerpo.
realizo masajes integrales(solo terapéuticos). antiestres, contracturas, dolores posturales, cervialgias, dolores de ciatico, dorsalgias, lumbalgias, dolores intensos de la zona sacro-lumbar,miembros superiores/inferiores, cuello, columna, espalda, cintura, hombros.
entregate a mi manos, tu cuerpo y tu mente notaran los cambios desde el primer momento, logrando así, mi mayor objetivo"conformidad y satisfacción en el paciente".
mi profesionalismo, dedicación y preparación avalan los óptimos resultados en cada sesión.
aplico diversas tecnicas:masajes convencional, con piedras, esferas, masajes sueco escandinavo, californiano, shiatsu.
mis manos habiles, suaves y cálidas, lograran actuar sobre tu piel, penetrando los tres niveles piel tejido celular sub cutaneo y músculos, también en el plano físico, espiritual y mental.
mi lugar de trabajo es cálido, ordenado, prolijo, limpio, sin ruidos, temperatura agradable, acogedor, arminico, iluminación adecuada, dotado de exquisitos aromas y fragancias.
sin duda alguna es un lugar adecuado para liberar tensiones, desperenderse de la irritabilidad y dolores molestos y sobre todo regalarte un momento.
trabajo sobre camilla, los masajes se realizan manualmente con aceites neutros hipoalergenicos, solo de uso profesional, el cual posee vitaminas y minerales que actúan sobre la piel, oxigenandola, suavizandola y aportando un alto grado de nutrientes.
atiendo en mi consultorio ubicado en el barrio de caballito, excelente atención y máxima responsabilidad.
horarios de atención: todos los días(inclusive sábados, domingos y feriados) con turnos y reservas anticipadas.de 14 a 21 horas.
comunicate conmigo con anticipacion, de lunes a viernes por lo menos con una hora de anticipacion, el resto de los días con mas tiempo, para organizarnos mejor y dedicarte el tiempo que mereces, optimizando mi trabajo y el cuidado de tu cuerpo.
llámame un envíame un sms, que lo responderé a ala brevedad. tu pregunta no molesta, estoy para evacuar tus dudas.
MI CELULAR ES 15-69702842(MARIA)
gracias por detenerte a ver mi aviso. ¡animate!no te arrepentirás.
te esperan unas manos hábiles, calidad, suaves y ágiles que pueden cambiar tu día. ¡REGALATE UN MOMENTO! TE LO MERECES.





Comentarios / Consultas