Nuevo MBT zapatería en Frankfurt, Alemania

Categoría: Autos
Fecha: 02/06/2011 03:21:42
Visitas: 2451

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El número de zapaterías MBT en Alemania es cada vez mayor. Con la apertura de la nueva empresa el 6 de mayo de 2011 en Frankfurt del Meno, ahora la empresa de MBT zapatos tiene 10 tiendas únicas en toda Alemania (Kühlungsborn, Warnemünde, Potsdam, Dresden, Düsseldorf, Köln, München, Landsberg, Sylt y Frankfurt.)
El nuevo MBT zapatería se encuentra en una ubicación céntrica y privilegiada, en las inmediaciones de la calle más comercial de Alemania la Zeil. Se presentan en una superficie de 50m2,MBT schuhe de las últimas colecciones. Como funciones de gestión de almacén de Ingrid Juedemann. Ella es un primera verdadera y MBT en Londres, más conocido como "Frau MBT ",significa "la mujer de MBT ". La razón de esta afirmación es muy simple: en su negocio anterior, "Disfrutar la sensación MBT ", ha puesto su centro muy pronto de la marca MBT . Mientras que otras casas de ortopedia o médicos que se venden modelos de MBT en lugar de un subproducto, que habían hecho su negocio desde el año 2002, totalmente en la marca internacional.
"Nuestros clientes estaban convencidos de que siempre es nuestro negocio a un puro MBT zapaterías " dijo Señora. Juedemann. también eso es el diseño de la vitrina, que consistió principalmente en material de MBT calzados . Su reputación como promotor y verdaderos conocedores de calzado fisiológico penetrado en Oberhaching, la sede alemana de MBT.y también zapatos on line es muy bueno … Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando Herbert Riepl, Retail Manager Alemania, su propuesta hicieron su negocio en una tienda MBT propio para convertir la línea mientras se dirige ahora.
"Hemos tomado las tiendas del negocio de la señora Juedemann y convertido en un pura MBT zapaterías . MBT modelo de mujer , la situación en Frankfurt es perfectamente financieramente fuerte y por supuesto que tenemos con ella una administración de la tienda muy calificados", dijo Herbert Riepl.





Comentarios / Consultas
2012-08-28 12:06:29 hs
hola Mi nombre es Ann, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i se también me gustaría saber algo más, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto para que sepan quién soy Aquí está mi dirección de correo electrónico (johnsonann27@yahoo.com) Creo que podemos pasar de aquí! Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior. Ann .. (R ecuerde la edad distancia o el color no importa, sino el amor asuntos adjudicar en la vida) por favor póngase en contacto conmigo aquí (johnsonann27@yahoo.com