El alcohol interfiere con el sueño profundo

Categoría: Tagu
Fecha: 02/02/2013 13:52:56
Visitas: 1183

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El consumo de alcohol puede interferir con la calidad del sueño.

Según los expertos, el alcohol aumenta la fatiga y reduce la duración de la fase de sueño profundo en el que el cuerpo descansa.

La falta de esta etapa del sueño tiene un efecto perjudicial en la capacidad de concentración de motor, y la memoria.

Los expertos señalan que el consumo de una bebida un poco de tiempo antes de acostarse puede ayudar a dormir más rápido, pero la creación de hábitos como daño a un sueño saludable, dando lugar a despertares frecuentes durante la noche, seguida por la fatiga al día siguiente.

Un estudio encontró que el alcohol aumenta los SWS fase o sueño de ondas lentas, a expensas de la fase REM (sueño con movimiento rápido de los ojos) y NREM (sueño sin movimientos oculares rápidos).

Es la etapa de sueño NREM.

Durante los movimientos de sueño NREM de ojos ausentes y contracciones musculares. Este umbral de despertar es mucho más alta que en la etapa de transición. Si en esta etapa la persona está despierta, está desorientado y por lo general toma unos minutos para reconocer la situación del medio ambiente circundante. Amnesia asociada con el sueño a menudo lleva a no recordar la llamada de teléfono o una conversación, incluso alarmar a la alarma.

Este es el más eficaz para la relajación del cuerpo y su ausencia puede tener daños permanentes en la psique y la salud. Por lo tanto el asesoramiento de expertos es evitar el alcohol sistémica inmediatamente antes de dormir.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
el alcohol