sexualidad tantrica

Categoría: Salud
Fecha: 24/01/2013 00:38:30
Visitas: 1496

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En la India el Masaje no solo se usa de forma terapéutica y para lograr liberación emocional, sino también como vínculo amoroso.

El Masaje Sensitivo abre la mente a una nueva perspectiva sexual, su meta es impulsar la sexualidad, no perseguir el orgasmo.
Conducirnos gradualmente a través de lentos y delicados toques a una completa, profunda y absoluta relajación física, emocional y mental, lo cual, desde la perspectiva espiritual es una manera de Meditar y, desde el plano físico prepara el cuerpo a una mayor receptividad a través del despertar sensorial. Se experimentan nuevas sensaciones mas sutiles de placer, sensualidad, y disfrute.

Este masaje además de placentero es muy terapéutico, ya que a mayor sensaciones de placer y gozo corporal, el organismo responde liberando endorfinas, las cuales, además de ser analgésicas, contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y, por tanto, prevenir enfermedades, combatir el estrés y la depresión.

El Masaje y las Emociones

Las emociones bloqueadas o reprimidas son la causa de innumerables problemas físicos, esta energía insana se acumula en determinados lugares de nuestro cuerpo dando origen a la enfermedad.
El masaje hace que resulte fácil llegar a estos lugares ayudando a disolver y liberar la carga emocional, molestia y el dolor. Por este motivo no debe realizarse sobre una unica zona, debido a que cuando se toca un punto se activa una determinada energía y hemos de hacerla circular a través de todo el cuerpo para no estancarla.

El Masaje y las parejas

Este masaje puede ser muy beneficioso para aquellas parejas que no atraviesan su mejor momento sexual

Es importante preparar un ambiente para que ayude a crear conexión, ya que se necesita potenciar el acercamiento. A través de la suavidad y lentitud de este masaje, el cual es muy estimulante y terapéutico, la pareja logra sensibilizarse, incrementar la relajación y la entrega, de manera que puedan derribar cualquier obstáculo que los esté separando (estrés, cansancio, resentimientos…etc)
Luego, ellos irán incorporando gradualmente caricias, abrazos y miradas que contribuye a optimizar la excitación y la intimidad, a restablecer el deseo sexual y a mejorar la relación afectiva en general y, de este modo, concretar el acto sexual con mejores resultados

Es necesario recordar dos cosas muy importantes:
1.- El objetivo primordial es que la liberación mental en la pareja sea total.
2.- la finalidad de este masaje además de enriquecer la vida sexual es fortalecer el vínculo de intimidad de la pareja y no el provocar el orgasmo de inmediato.

Los orgasmos a través del masaje sexual son mas completos, placenteros, satisfactorios e intensos. Con un compañero dedicado y amoroso y, si ambos tienen conocimiento de técnicas tántricas, a través de prolongar el masaje pueden disfrutar de verdaderas experiencias multiorgásmicas.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
sexo tantrico