Proyección de luz Tortuga Marina con Música

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 21/01/2013 06:35:57
Visitas: 3561

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos


Luces de la noche puede ser el mejor amigo de un niño en las noches oscuras de tormenta; ¿por qué no darles un lugar cool y funcional, para que sus hijos puedan disfrutar de un sueño tranquilo bajo el cielo crepuscular de Tortugas Marinas de la noche estrellada. Color y música tienen la capacidad de aliviar la tensión y promover la relajación. Esta luz de noche divertido y educativo está diseñado para ayudar a los niños dormir mejor y también ayudar a crear conciencia a los animales marinos en peligro de extinción.


La tortuga proyecta un espectáculo lleno de color de luna y cúmulo de estrellas en el techo de su dormitorio y las paredes que se vuelven habitación de los niños en una noche estrellada y llena de música relajante. Proyecta las constelaciones en 4 colores: rojo calmantes se muestran a entretener; azul se muestra a calmar la mente y calmar, el verde es representativo del crecimiento y el renacimiento mientras que el blanco irradia calidez y paz. Además, este proyector cuenta con diferentes tipos de música como el sonido almacenado ola de consolar a sus hijos. Hay un interruptor y tres botones para seleccionar su color preferido y la música.

Está alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas) o mediante un cable USB (incluido). Esta será una gran idea de regalo para esos padres o familias con niños.

Saludos






Comentarios / Consultas