Cómo mejorar su día sólo en 5 minutos?

Categoría: Tagu
Fecha: 13/01/2013 15:39:40
Visitas: 861

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Suena increíble, pero sólo para realizar ciertas actividades dentro de los cinco minutos puede aumentar el tono y el humor. Estas son las 9 maneras fáciles de reducir el estrés y mejorar día.

1. Fija tu cama.
Este es un pequeño ritual que puede ayudar a crear un ambiente tranquilo en el dormitorio, y esto es importante para la higiene del sueño. Sueño de calidad es importante hacer buen humor.

2. Preparar el desayuno.
No te pierdas el desayuno! Si se da prisa y no tiene tiempo para comer en casa, me preparo un desayuno saludable y luego comer tan pronto como sea posible. El menú puede incluir frutas, frutos secos sin sal, queso bajo en grasa o yogur.
3. Limpie su escritorio.
El caos puede conducir a la pérdida de la concentración y reducir la productividad.Limpiar y organizar su lugar de trabajo y usted se sentirá más organizado y capaz de concentrarse en las tareas.

4. Escuchar música.
Es una manera sana y segura para que su día sea más agradable.

Varios estudios han encontrado que escucha la música que pueden ayudar a reducir la presión arterial, reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo. Así que prepare una lista de canciones favoritas que provocarán a sonreír, ya sea trabajando o descansando.

5. Aromaterapia.
La inhalación del aroma fresco puede afectar su estado de ánimo. Los científicos japoneses encontraron que linalool - una sustancia que se encuentra en los limones, reduce la sensación de estrés.

El aroma de basilio, enebro y lavanda es beneficioso también para reducir el estrés.

6. Estiramiento.
No hay necesidad de hacer ejercicios complicados. Efecto se puede lograr con un mueve simples. Estira los brazos por encima de su cabeza. Suba y baje los hombros varias veces.Estire las piernas mientras dobla su torso contra la pared. Tenga cuidado en la realización de ejercicio y que no se esfuerce innecesariamente.

Estiramiento pueden ayudar a mejorar la circulación y la flexibilidad y aliviar los músculos tensos que se produce como resultado del estrés.
7. Medita.
Es más fácil de lo que piensas. Siéntese en una posición cómoda en una silla o en el piso.Luego dirija su atención a su respiración durante unos minutos. Meditar todos los días, aunque sólo sea por unos minutos ayuda a aliviar el estrés.

8. Desconecte la electrónica.
Tómese el tiempo para un poco de descanso de los teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos. La constante mirando las pantallas de ordenador, televisión y otros disminuye los niveles de energía y puede promover la inacción. Esto es especialmente importante para relajarse antes de irse a dormir.

9. Organiza tus prioridades.
Admita que usted no puede hacer todo a la vez. Haga una lista y clasificar sus prioridades.
Esto le ayudará a entender qué actividades son esenciales!





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
mejorar su dia