6 mito de la gripe

Categoría: Salud
Fecha: 05/01/2013 12:50:45
Visitas: 2393

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Su nariz está congestionada, los ojos son rojos, dolores en todo el cuerpo ... Los síntomas típicos de la gripe o resfriado que no es más que una infección respiratoria con otro virus menos ...
A diferencia de la gripe golpea el frío de repente parecían embargados y su capacidad de pensar. No se puede hacer otra cosa que quedarse en casa y sanar más rápido en lugar de transmitir el virus a sus colegas. Sus síntomas son persistentes y si usted darse el lujo de hacer caso omiso de las señales de un fuerte aumento de la temperatura corporal y dolor de garganta no se colocan en el mismo riesgo.
¿Cuánto tiempo te quedas en casa depende de cómo te tratan ... Hay varias denuncias de la gripe y los resfriados que en lugar de ayudar a usted, hacerle daño a usted. Lo que conviene saber para prevenir errores de medicación y malos o recaída.
¿Quiénes son?
1. La gripe es la misma
La gripe no es sólo una enfermedad de la que sufren cada año por la ley. Es una infección que se desarrolla debido a la infección con virus del tipo A y tipo B. Estos virus, así como otros, tienen capacidad desagradable para evolucionar y adaptarse a los factores externos, es decir, mutan, pueden seguir existiendo, por lo que esto significa para desarrollar su capacidad para superar las defensas del cuerpo y la memoria de nuestra inmunidad. Virus de la gripe cambian cada año para atacarnos de nuevo temporada de frío que viene. Por eso, cada año, la vacuna contra la nueva gripe. Lo malo es que sólo hay un virus de la gripe circula normalmente varias cepas, lo que significa que la gripe puede enfermar varias veces en una temporada. Nuestro cuerpo produce inmunidad únicamente a los virus encontrados. ¿Por qué las vacunas incluyen la protección contra las cepas de 2-3.
2. La vacuna puede causar la gripe
Las vacunas contra la gripe están hechas de virus inactivado que no pueden causar la infección. En el caso de que se produjo después de la vacunación se enferma, es por otra razón. Para que el cuerpo para desarrollar la protección contra virus, usted debe tomar tiempo por lo menos dos semanas después de la inmunización. La causa más probable de la gripe en este caso, la contaminación día o dos antes de o durante el periodo de vacunación.
3. Permanecer fuera hacer que se enferme
De hecho, más a menudo por enfermedad durante la temporada de frío a causa de los virus que circulan en el interior de aire en residencia. Propagación del virus no está relacionado de ninguna manera con el frío exterior. Usted puede contraer la gripe, incluso si está de pie junto a la chimenea permanentemente, ya que se pone en contacto con el virus.
4. La influenza se transmite a través del beso
Para que esto suceda es necesario ingerir una gran dosis del virus, que es imposible que esto ocurra cuando se besa. Además, un pequeño número de virus persista en el revestimiento de los labios y la cavidad oral. Por otro lado, la saliva tiene algunas propiedades desinfectantes. ¿Qué se puede curar, es ponerse en contacto con las secreciones nasales, y, en este caso.
Los virus respiratorios se transmiten principalmente a través de nuestras manos y las superficies de contacto que se ven afectados por los botones de los ascensores, en las asas de transporte público, puertas, teclados, ratones, teléfonos ... Para prevenir la infestación de hacer cumplir una buena higiene - personal y lavarse las manos con regularidad y que los objetos son tocado por muchos.
5. Cuando me siento bien, estoy curado
Este es uno de los errores más comunes que se remontan a la cama después de los días de arrastre en la recuperación y empeorar la enfermedad. El tratamiento debe continuar siempre y cuando su médico le recomienda, sin necesidad de terminar su cabeza pintada consumo de drogas en busca de signos de mejora en el estado general. El cuidado del cuerpo de factores de riesgo en la mejora de la condición también es importante para una recuperación rápida.
6. La sopa de pollo ayuda con la gripe
¡Sorpresa! Esto no es un mito. El hecho es que la sopa de pollo contiene algunos ingredientes que tienen un efecto positivo sobre el sistema inmunológico - ayudar a los glóbulos blancos, que son los principales "unidades de combate" entran en el cuerpo contra microorganismos extraños. Por lo tanto, permiten el consumo de sopa de pollo caliente cuando usted está enfermo - sólo puede ser beneficioso.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
gripe