Pestañas Falsas

Fecha: 12/12/2012 06:07:05
Visitas: 4925

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos
Pestañas falsas se están volviendo más y más popular como las mujeres quieren parecerse más a sus celebridades favoritas con hermosas pestañas suaves.Pestañas falsas tienden a agregar drama y el glamour en un instante. Todo lo que necesita es paciencia y un poco de práctica para asegurarse de que puede crear un aspecto fantástico, con la ayuda de las pestañas postizas.

Para asegurarse de que no terminen con sus postizos colgando al final de una noche de fiesta, siga estos consejos sobre la aplicación perfecta:

1.Elija lo que parece que está tratando. A arranged completos de pestañas postizas incluye las escenas de alta a su impresión anochecer o devuelve las pestañas que pueden haber salido por enfermedad.Matorrales pequeños de pestañas falsas en los rincones exteriores de sus ojos producen un magnetismo delicado, sazonado.


2.Seleccione un color que pone en marcha la fiesta. Para la noche, se adhieren a ser de color negro (o color moreno oscuro si tiene pestañas pálidas), que incluye una escena sin necesidad de rimel del ojo.En el día, vaya marrón oscuro (claro, marrón o justo si tienes las pestañas pálidas) para una apariencia normal.

3.Examinar su longitud. Pestañas completas estarán obligados a perseguir a la línea natural de tus propias pestañas. Cortar con tijeras afiladas para brindarle a usted lo requiera.

4.El siguiente paso es asegurarse de que sus ojos están completamente limpias - cualquier residuo de maquillaje o aceite dejará el pegamento funciona correctamente así que asegúrese de limpiar el área de los ojos con un removedor libre de aceite.

5.Sujete las pestañas en la mano y asignar una línea muy fina de goma o pegamento al lado de la base se deja reposar durante 1 minuto. Comenzar con una menor cantidad de goma, incluyendo además, si es necesario.

6.Véase en un espejo. Por otra parte, en la pared o poner sobre una encimera. Coloque las pestañas postizas pestañas superiores, como el acabado de su línea de las pestañas como probablemente, los seguidores de su inclinación natural.

7.Organizar las pestañas con los dedos, pinzas o una horquilla.

8.Si usted está utilizando para grupos de pestañas, colóquelos en los rincones exteriores de su más elevada pestañas (una o dos por cada ojo debe satisfacer.)


9.Ejecutar cosméticos para los ojos. Usted puede decidir su nuevo latigazos bastante impresionante sin rimel del ojo, por lo que obtener un aspecto excelente en el primer espejo.
Saludos






Comentarios / Consultas