MBT:sólo puede haber un origianal

Fecha: 17/05/2011 02:06:37
Visitas: 2250

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

MBT, es el acrónimo de Masai Barefoot Technology,y el calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a recuperar la condición natural de andar y estar de pie ayudando a una completa mejora física, está presente en el torneo de tenis Mutua Madrid Open que se ha celebrada en Madrid desde el día 7 y hasta el 16 de mayo.

El zapatos MBT es una herramienta pro-cuerpo que favorece la corrección de la postura corporal, por lo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado convencional, quemando más calorías tanto al caminar como al permanecer simplemente de pie, además de proteger las articulaciones.

sólo puede haber un origianal

También se puede llevar MBT zapatos para uso normal y diario. Es muy cómodo y placentero. Lo vengo utilizando desde hace más de un año, prácticamente a diario.

Además del uso prácticamente diario, con modelos más deportivos, existen otros, muy elegantes, para utilizar como zapato convencional , de vestir, pero con la comodidad de este especial diseño de MBT calzados y que es recomendable para no cambiar la dinámica del zapato , y emplear siempre el mismo sistema.

MBT Zapatillas mejoran la forma física y la resistencia, aceleran la rehabilitación de lesiones, aumentan la estabilidad del cuerpo y favorecen un caminar erguido y natural. MBT es un calzado muy usado por los profesionales del deporte para el calentamiento previo y posterior a la actividad deportiva en cuestión.






Comentarios / Consultas