La iluminacíon de cada ambiente del hogar

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 13/05/2011 17:14:52
Visitas: 5929

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La iluminación de nuestro hogar no siempre es una tarea fácil, pero vale la pena planearla tomando en cuenta las necesidades de luz en cada ambiente ya que no todos requieren la misma intensidad, ni durante el mismo tiempo.

Recibidores o hall de entrada: Diversas fuentes luminosas como apliques o reflectores que apuntan a las paredes pueden modificar la sensación de los límites del ambiente. Los adornos como jarrones o cuadros pueden ser iluminados por lámparas dicroicas, que dan una luz dirigida.

Las lámparas halógenas entre la cristalería puede hacerla brillar , pareciendo que chispea.

Sala de estar: Lo ideal es usar luces puntuales que alumbren cada sector dando al ambiente una sensación mucho más acogedora.

Baños de luz sobre las paredes, facilitados por lámparas halógenas de tubo, ayudan a crear la sensación de espacio; un dimmer puede ayudar para atenuar tal efecto, aumentando la sensación de un ambiente íntimo.

Mesa del comedor: La fuente de luz debe estar situada a una altura aproximada de 70 centímetros de la superficie de la mesa, usándose siempre protector para los ojos de las personas y nunca deben usarse lámparas incandescentes por el calor que producen.

Cocina: En la mesada de la cocina la luz debe llegar de manera vertical y desde encima, para las tareas de cocinar y de limpieza.

Sin embargo si la cocina es un lugar de reunión ...lee el artículo completo.






Comentarios / Consultas