Cómo ajustar los espejos del automóvil para evitar puntos ciegos

Categoría: Autos
Fecha: 03/12/2012 05:33:51
Visitas: 5372

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Hola a todos

Espejos retrovisores son un accesorio indispensable cuando se conduce un vehículo de motor ya pesar de su uso en todos los coches, no hay manera estándar de ajustarlas.La mayoría de los conductores ajustar el espejo retrovisor para abarcar la ventana trasera del coche y esto es generalmente una forma aceptable de hacerlo. Algunos conductores aunque sesga el ángulo de lado a lado del espejo retrovisor de forma que una parte muy pequeña de la moldura de parabrisas trasero es visible.En el caso de vehículos con volante a la izquierda, esto significaría que el espejo retrovisor se ángulo ligeramente hacia la derecha.La mayoría de los conductores o ajustar sus espejos laterales con lo que llamaremos el punto de vista de ángulo estrecho. Esto significa que un cuarto de la superficie útil del espejo mostrará el lado del vehículo sea conducido. Esto se hace por la izquierda y la derecha los espejos laterales.

El conductor del coche azul del verde ve el coche a través de sus espejos, pero no puede ver el coche rojo sin volver a comprobar su punto ciego.


Incorrecto Correcto

Usted puede eliminar el punto ciego mediante la correcta siguiendo unos sencillos pasos.
1. Ajuste el espejo retrovisor para que usted pueda ver claramente la parte de atrás del coche. Asegúrese de que el espejo esté centrada.

2.Poner el oído izquierdo contra la ventanilla del conductor. Ajuste el espejo hasta el punto donde se puede ver la parte izquierda de su coche.

3. Incline su cabeza hacia la derecha hasta que esté sobre la consola central. Mueva el espejo hasta que el lado derecho de su coche está a la vista.

4. Prueba para ver si los espejos están correctamente alineados. Empezar a conducir o permitir que un coche de rebasarlo por la izquierda. Mira el coche hasta que aparece tanto en su retrovisor y los espejos del conductor secundarios. El coche debe ser visible por un corto tiempo (alrededor de un segundo) en ambos espejos.Mira a tu espejo del lado del pasajero hasta que el coche desaparece a medida que pasa a su izquierda. En este punto, el coche debe ser visible por el rabillo de su ojo izquierdo.

Lo que todos estos consejos ajuste no ense?an es que el conductor debe tener, o desarrollar, el conocimiento de la situación necesaria para ser un conductor seguro.Usted tiene que comprobar los espejos regularmente, y muy especialmente cuando se está haciendo un giro o cambio de carril para que usted esté al tanto de los objetos y vehículos, no sólo delante sino también detrás de ti.Ninguna cantidad de ajuste o aparatos pueden compensar los hábitos de conducción tontas.

Saludos






Comentarios / Consultas