Algo sobre cigarrillos electrónicos

Categoría: Salud
Fecha: 21/11/2012 05:53:16
Visitas: 1993

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Usted está luchando para dejar de fumar pero no puede encontrar la solución adecuada?
¿Quieres cambiar a una alternativa más segura a fumar?
¿Has enterado cigarrillo electrónico, pero no saben cómo funciona?
No se preocupe, aquí tiene la mejor solución a sus problemas de fumar.

Una nueva generación de fumar es seguro aquí, denominado cigarrillo electrónico. Cigarrillo electrónico no tiene fuego, monóxido de carbono, sin cenizas, sin talón. E-cigarrillo te permite disfrutar y satisfacer esas sensaciones gustativas táctiles sin ningún riesgo de fumar y el tabaco.Tiene miles menos productos químicos que el humo del cigarrillo normal para que por fin se puede fumar sin alquitrán.

Fumar sin humo de segunda mano molestar a los que te rodean. Y ya que no produce humo real, es legal para usar en cualquier lugar.

Con componentes reemplazables y cartuchos, usted puede incluso ahorrar dinero en comparación con los cigarrillos tradicionales.

¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos alimentados por baterías. Estos dispositivos proporcionan dosis inhaladas de solución vaporizada de nicotina o no-nicotina.Ellos proporcionan un sabor así como una estimulación física que el cigarrillo tradicional tendría la posibilidad de ofrecer. La estimulación mejor el sabor y física que un cigarrillo electrónico puede proporcionar,el mejor es la experiencia del fumador.

Un cigarrillo electrónico se compone de dos partes esenciales. Uno de ellos es la boquilla o el cartucho. Esta es una pequeña taza-como en la pieza fijada al extremo del tubo. El pequeño vaso de plástico en el interior del cartucho está saturado con una solución de sabor líquido, que controla los niveles de nicotina.El aire puede fluir alrededor de esta copa interior. También hay un orificio en su extremo, a través del cual el aire puede fluir dentro de la pieza exterior. Esto es crucial para el dispositivo para proporcionar la capacidad para mover el aire en la boca del usuario.El usuario puede rellenar el cartucho una vez que se queda sin líquido, o puede sustituirlo por un cartucho nuevo y fresco.

La otra parte del cigarrillo electrónico es su elemento de calentamiento, que también se conoce como su atomizador. Atomizadores proporcionar el calor necesario para vaporizar el líquido de modo que el vapor puede estar disponible durante la inhalación.Atomizadores suelen durar 5-7 meses, pero los buenos durará más tiempo. Sustitución de atomizadores es muy fácil, aunque no es libre de costo.

En cuanto a la batería se refiere, algunos de los cigarrillos electrónicos utilizan lithim-baterías recargables de iones mientras que otros utilizan los tradicionales.Cada vez más fabricantes de cigarrillos electrónicos se están moviendo hacia el modelo de batería recargable, ya que es más fácil de usar para los fumadores en la práctica.

¿Son todos los cigarrillos electrónicos de la misma, o hay alguna diferencia entre ellos?

Mientras que el principio básico de funcionamiento es el mismo para todos los cigarrillos electrónicos, hay variaciones más finas que diferencian una de la otra.La más notable es el número de piezas. De dos piezas y tres piezas cigarrillos electrónicos son los dos más importantes disponibles en la actualidad.

En el caso de dos piezas E-Cigars, cartuchos vienen en atomizadores con frescos y limpios construido adentro Como resultado, nunca se enfrenta a la necesidad de comprar un nuevo atomizador nunca durante la vida útil del cigarrillo electrónico.No sólo eso, los problemas de rendimiento del pulverizador con el tiempo se atendidos.

En el caso de tres piezas cigarrillos electrónicos, el atomizador se presenta como una pieza separada y una garantía por separado. Los cartuchos de repuesto son baratos, conseguir un nuevo atomizador cada 10-12 paquetes le ahorrará algo de dinero decente, manteniendo la calidad total de la experiencia de fumar. Algunos de los atomizador hace publicidad de sus productos a ser auto-limpieza.
Saludos






Comentarios / Consultas