La adicción a la Cocaína puede conducir a la locura y a la muerte.

Categoría: Salud
Fecha: 07/11/2012 19:51:10
Visitas: 3000

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Otros efectos a largo plazo de la cocaína incluyen:

Adicción, paranoia, irritabilidad, inquietud, alucinaciones auditivas, trastornos del estado de ánimo y la adicción que puede llevar a la locura y la muerte.

Con el uso continuado, muchos adictos a la cocaína desarrollan una mayor tolerancia a la droga con el tiempo que les hace aumentar la dosis para lograr los mismos efectos. También se dice que los adictos "persiguen el alta", lo que significa que seguirá utilizando la cocaína en mayor dosis porque buscan la sensación que sintieron la primera vez que la utilizaron.

Para las personas adictas a efectos de la cocaína y la cocaína, este alto nunca más se sentirá de la misma manera, y esta adicción puede conducir a la locura y la muerte.

El camino hacia la recuperación no es fácil, no es un camino fácil de recorrer. El adicto va a necesitar el apoyo de amigos y familiares y un profesional con certificado de tratamiento a la adicción. El tratamiento de abuso de sustancias es vital para el éxito de superar la adicción.

* Fuente: Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA)

Centros de rehabilitación especializados en el tratamiento de los efectos de la cocaína y la adicción a la cocaína y otras sustancias puede ayudar, opciones de recuperación que se personalizan para cada individuo. El problema de abuso de sustancias, las necesidades de rehabilitación, o si necesita ayuda, póngase en contacto con www.drugfreeworld.org. inspirado en las obras de la L Ron Hubbard.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
drigas