NATURA RECOLETA COSMETICOS

Fecha: 28/04/2011 00:15:41
Visitas: 2888

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Ofrecemos un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar, higiene oral y líneas infantiles. Nuestras principales líneas de productos conceptuales son:


Chronos.


La línea Chronos ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres con más de 30 años.


Chronos acompaña la belleza de las mujeres en todas las fases de sus vidas rechazando los estereotipos de belleza y ofrece la máxima tecnología para el tratamiento de la piel.


Esta línea incluye una variedad de productos de limpieza, tonificación e hidratación de la piel además de productos anti señales, divididos en categorías para mujeres de 30 a 45, 45 a 60 y 60 o más.



Natura Ekos.


La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación, utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas. Con esta línea buscamos aumentar la consciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de manera sustentable de modo de preservar este patrimonio para las generaciones futuras y estimular el desarrollo y la calidad de vida en las comunidades que cultivan o extraen estos ingredientes. En línea con el concepto de sustentabilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y utilizan vidrios y envases que contienen material reciclado y repuestos que además de la disminución del impacto ambiental, aumentan nuestra competitividad ofreciendo economía y aprovechamiento de envases. Natura Ekos cubre la mayor parte de los segmentos del mercado en el cual actuamos, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y perfumes. Recientemente fue lanzado el Perfume do Brasil y el Agua de Baño.




Mama y Bebé.
La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal fue desarrollada para destacar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, inclusive en lo que se refiere a la importancia de esta relación en la formación de la personalidad y en la contribución para la felicidad. Los ingredientes, texturas, fragancias, colores, formas y funciones de esos productos son desarrollados para evocar la ternura del cuidado de la madre con su hijo. Nuestra línea de productos Mamá y Bebé incluye productos para el bebé y para la mujer embarazada.




Fragancias y perfumes.
Una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, envase y modo de usar.


Natura Unica.
La línea de productos de maquillaje Premium Natura Unica estimula la auto realización y el descubrimiento de la belleza única de cada mujer, valorizando diversas bellezas, razas y estilos. Utilizando tecnología desarrollada por nosotros, estos cosméticos contienen ingredientes que tratan y protegen la piel, y usan fórmulas testeadas. La línea Natura Unica incluye productos para el rostro, los ojos y los labios.


Faces de Natura.
Faces de Natura es una línea completa de cosméticos y productos de higiene personal desarrollados para reflejar el ritmo de vida de la joven mujer moderna. Ofrecemos productos para tratamiento de piel, cosméticos y fragancias - todos prácticos, fáciles de usar y fácilmente combinables con otros productos dentro de la línea de acuerdo con las preferencias personales e inspiración de la mujer joven.


Tododia.
Nuestra línea Tododia ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.


Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestras fórmulas, nos ocupamos de los envases de nuestros productos, para que ellos reflejen la belleza y el impacto positivo de los valores de nuestra Compañía, así como también nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983, en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida, además de reflejar expresivamente nuestro compromiso con la cuestión ambiental, nos permitió aumentar nuestros volúmenes de ventas.


Repuestos.
La contribución al mantenimiento de nuestro planeta es una tarea que hemos reforzado con nuestra actitud empresarial y con el enfoque dado a nuestros negocios.


Con el propósito de disminuir el impacto ambiental y facilitar más aún la recompra por parte de nuestros consumidores, en nuestro catálogo ofrecemos repuestos para la mayoría de nuestras líneas de productos, con lo cual buscamos construir una conciencia más efectiva y respetuosa relativa al consumo.


Shampoos, acondicionadores, jabones líquidos, aceites, hidratantes son rubros de los que usted podrá encontrar repuestos en el catálogo.


Desde luego, éste es tan sólo un pequeño paso que mitiga, pero no soluciona la problemática ambiental del planeta; sin embargo, lo más importante es dar el primer paso y evolucionar hacia la mejora continua y la búsqueda de mejores soluciones de uso y consumo conscientes. El uso de repuestos, que es una solución paliativa, no definitiva, requiere menos materia prima que la naturaleza reabsorbe en menos tiempo. Los envases consumen, en promedio un cuarto del material de un envase común y por eso causan la mitad del impacto sobre el medio ambiente.





Comentarios / Consultas