Como quedar embarazada 4 consejos practicos

Categoría: Salud
Fecha: 11/10/2012 16:01:10
Visitas: 22487

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

¿Has estado luchando por un tiempo para quedar embarazada? Si aun no concibes querrás saber cómo quedar embarazada rápidamente y aquí hay algunos pasos que te ayudarán a tener el bebé que tanto deseas.

Lo más importante que debes evitar es pagar por un tratamiento de fertilidad o el uso de costosos medicamentos. Este es un último recurso y la verdad es que muchas mujeres usan esto como primer recurso, ya que tienen miedo de nunca concebir.

Siguiendo estos pasos pueden ayudarte a concebir de forma rápida y tener el bebé que deseas.

1-Muchas mujeres se desaniman tratando métodos alternativos y naturales por médicos que los desestiman sin saber siquiera lo que son. Muchas mujeres tienen miedo de mencionar siquiera el hecho de que han oído hablar de métodos diferentes, aunque tengan altas tasas de éxito, simplemente porque temen ser rechazadas por un médico. El hecho es que más mujeres que están luchando para quedar embarazada logran concebir con métodos naturales que por otros medios que pueden llevar a efectos secundarios

2-Si estas tratando de quedar embarazada, es vital saber el momento adecuado para hacerlo. Si se tiene en cuenta el hecho de que sólo se ovula 12 veces al año, se sabe claramente que la ventana de oportunidades es muy estrecha y se debe hacer en el momento correcto. Aquí es donde un kit de ovulación entra. Esto te dirá cuando estas ovulando y los mejores días para tratar de concebir.

3-Algunos alimentos pueden ayudarte a mantenerte en forma y saludable, mientras que otros pueden destruir tu ciclo y pueden impedirte encontrar una respuesta sobre cómo quedar embarazada. Una cosa que debes evitar es cualquier cosa con cafeína. Fumar y beber al mismo tiempo tratando de concebir no sólo es malo para tu salud, tambien trastornara el equilibrio hormonal y puede alterar tu ciclo también. El resultado de esto es que te puede tomar el doble de tiempo para concebir.

4-Evitar los tratamientos de fertilidad.Si estás teniendo dificultades para quedar embarazada, puedes creer que tienes que recurrir a procedimientos médicos costosos y dolorosos, como la fecundación in vitro y la inseminación intrauterina. Pero este tipo de tratamientos a menudo hacen más daño que bien, y puede llevar a consecuencias muy graves para tu hijo, incluyendo un mayor riesgo de parto prematuro y 9 veces el riesgo de desarrollar parálisis cerebral. Esto es por qué los métodos naturales de como quedar embarazada son siempre la ruta más segura, ya que aumenta las probabilidades de que tu bebé sea un niño saludable y vibrante.

Si estas tratando de encontrar una respuesta a cómo quedar embarazada sigue estos pasos y podras concebir de una forma natural y rápida.Visita: comoquedarembarazada.com





Comentarios / Consultas