Películas sobre psiquiatras y entrevistas hechas a más de 160 expertos y víctimas.

Categoría: Salud
Fecha: 27/09/2012 13:08:21
Visitas: 2380

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Para informarte y ver estas peliculas entra en www.ccdh.es. CCDH significa Comisión Ciudadana de Derechos Humanos y es un vigilante internacional de la psiquiatría que ha estado a la vanguardia de los Derechos de los pacientes para investigar y denunciar las violaciones psiquiátricas a los Derechos Humanos.

La Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España, fundada basándose en la Obras de L. Ron Hubbard, ha sido reconocida como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, así como por expertos y su labor también ha sido reconocida a nivel internacional por las Naciones Unidas.

Según El Presidente de dicha asociación en España, Sr. Salvador Fernández \"No debemos olvidar que lo que se conoce como Psicofármacos son drogas camufladas, y sus efectos dañinos no son menores que las drogas de la calle, incluso son más peligrosas ya que provocan suicidios, violencia, y trastornos emocionales, además de otros efectos muy dañinos para la salud. Estamos asistiendo a una invasión de drogas `legales` que cada vez alcanza a más gente en nuestra sociedad y esto es algo que se debe erradicar porque si no nos encontraremos con la peor plaga de drogas que haya azotado nuestra cultura actual.\"







Comentarios / Consultas