gustavo soria peluquero por el mundo

Fecha: 14/04/2011 14:14:09
Visitas: 2589

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Durante el pasado mes de marzo el departamento de PPS de Schwarzkopf Professional Spain ha celebrado una gran variedad de actividades, ¡tantas como 27! Entre ellas, queremos destacaros el estreno de las jornadas My Collection 2011.

Hemos querido empezar la temporada de un modo especial sin olvidar que los hombres también tienen mucho que decir en el mundo de la peluquería. Y por ese motivo, celebramos el primer My Collection Men en Barcelona el pasado 14/03/2011.

En esta jornada los grandes maestros de la peluquería masculina GS PELUQUEROS dejaron una vez más el listón de la peluquería en hombre bien alto y animaron muchisimo a los asistentes para que dejasen volar su imaginación sin miedo, con unos resultados excelentes.

También se han celebrado más jornadas My Collection por toda la Península Ibérica y Portugal.

Lisboa, Sevilla, Pamplona y Tenerife han sido durante este mes algunas de las ciudades escogidas donde la creatividad, el saber hacer y el estupendo buen rollo de todos los implicados han sido los principales protagonistas.

Essential Looks

Paralelamente hemos tenido el placer una vez más de llevar a cabo Essential Looks Catwalk Seminar, en Oviedo y San Sebastián.

Han sido unas gratificantes jornadas llenas de actividades donde la tendencia manda y nuestro equipo técnico la pone en práctica de la forma más amena y directa. ¡Los resultados e impresiones de sus asistentes hacen que cada show sea un éxito!






Comentarios / Consultas