Verdades & Mitos acerca de Herbalife

Categoría: Salud
Fecha: 09/08/2012 16:29:49
Visitas: 4991

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Ya son clásicas las reuniones motivacionales de Herbalife donde un grupo de gente subida a un estrado habla de las maravillas que ha realizado el producto, tanto en su salud como en su bolsillo, que es difícil no contagiarse de esa corriente de optimismo que se respira en el lugar. Indudablemente, como negocio y oportunidad de emprender algo independientemente la marca Herbalife cuenta con una reputación sobradamente demostrada, pero, ¿es verdad todas las maravillas que se dicen sobre las bondades que aporta a nuestra salud?

Herbalife nació en los ángeles, California, en 1980. Mark Hughes fue el fundador de aquel sueño que poco a poco se fue extendiendo hasta llegar a ser mundialmente reconocido. Entre 1980 y 1990 la marca se iría asentando en países como Canadá, Reino Unido, México, Nueva Zelanda, Australia y España. Actualmente la marca hace presencia en más de 80 países.

Desde un principio, la idea de su creador fue elaborar productos que ayudaran a las personas a tener una buena calidad de vida balanceando la alimentación regular mientras iban implementando una oportunidad de negocio. En materia de nutrición, Herbalife trabaja desde cuatro frentes principales:

1. Nutrición Básica.

2. Energía y condición física.

3. Nutrición Específica.

4. Cuidado Personal.

Herbalife actualmente tiene en el mercado una serie de productos dirigidos a curar enfermedades como la anemia, así como otros destinados a ayudarnos a perder peso y tonificar ciertas partes del cuerpo. Como todos los productos que se lanzan al mercado, existen efectos secundarios, la idea es amainar esos efectos para que no traigan consecuencias serias a nuestra salud. En el 2004, Herbalife y otros productos tuvieron que erradicar de sus ingredientes un componente llamado La Ephedra; la FDA logró demostrar científicamente que este compuesto podía originar hipertensión pulmonar primaria, lo cual lo hacía altamente peligroso para las personas que lo ingirieran. Lo malo es que los síntomas solo comenzaban a aparecer después de muchos años de ingerido el complemento.

Uno de los principales objetivos de Herbalife es que la gente se vuelva más activa mientras se va trabajando en el metabolismo, por eso entre sus ingredientes se cuenta una alta dosis de cafeína; esto es contraproducente, la cafeína consumida en altos niveles puede ocasionar dolores de cabeza, nerviosismo y presión arterial alta.

Es necesario que entendamos que Herbalife no es un producto medicinal sino un complemento alimenticio destinado a ayudarnos a bajar de peso; los resultados que obtengamos dependerán en buena medida de nuestra propia disciplina. No crean en fórmulas mágicas. Investiguen y tengan más elementos a la mano a la hora de elegir Herbalife como su producto de cabecera.

http://comobajardepesoymas.com/herbalife/








Comentarios / Consultas