eliminar la celulitis

Fecha: 27/03/2011 17:29:26
Visitas: 2787

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La celulitis es un problema estético común y difícil de combatir. Este problema afecta básicamente a las mujeres debido a los cambios hormonales, la mala circulación de la sangre, malos hábitos alimentarios, estreñimiento y sedentarismo entre otras causas. Durante las próximas semanas, en Salud y Belleza publicaremos más artículos con toda la información para cuidarnos y reducir la Celulitis.


La celulitis, también llamada piel de naranja por la textura y aspecto característico en muslos, caderas y abdomen, se puede tratar de muchas maneras aunque en todas ellas (desde la liposucción hasta las dietas, los masajes y los cosméticos) se necesita mucha paciencia y constancia puesto que no es fácil eliminarla.


A parte de la amplia gama de tratamientos que se puedan hacer para combatir la celulitis, existen muchos consejos prácticos que influyen directamente sobre ella y sobre la salud de nuestro cuerpo en general. Estos consejos son muy sencillos y siguiéndolos a diario pueden ayudar notablemente a mejorar el aspecto de la celulitis.pero con esta guia conseguiras eliminarla de una vez!

visita este link

http://tinyurl.com/chau-celulitis











Comentarios / Consultas